Un terrible caso, que deja sin aliento a más de uno. A la pobre joven luego de violarla, le arrancaron la cabeza, sus dientes y la hirvieron.

Un hombre, violó, le arrancó todos los dientes, decapitó e hirvió la cabeza a una joven

Un terrible caso, que deja sin aliento a más de uno. A la pobre joven luego de violarla, le arrancaron la cabeza, sus dientes y la hirvieron.

Según las autoridades, un hombre violó a una joven estudiante de diseño de moda de 19 años, luego la decapitó, la hervió y le arrancó todos los dientes, y fue sentenciado a 25 años de prisión.

Rakhmanberdi Torebekov, de 28 años, golpeó brutalmente a Ayazhan Edilova en Kazajstán (Asia) en marzo porque aparentemente fue a su apartamento para medir y hacerle un traje.

El video de vigilancia capturó al hombre y a su joven víctima entrando al ascensor poco antes del terrible ataque.

Los investigadores afirman que Torebekov violó y asesinó a Edilova, que trabajaba en una sastrería local, porque rechazó tener sexo con él.

Te puede interesar: «Pidiendo perdón a Dios» Pastor abusó de su hija durante más de 3 años

Después de asesinarla vilmente, el hombre trató de cubrir sus huellas decapitándola y arrancándole los dientes y las uñas.

“¿Por qué necesitaba hacer esto si no es un maníaco? Si solo necesitaba ocultar la matanza, ¿por qué arrancó todos los dientes y cortó cada uña? (…) ¿Por qué lentamente le cortó la cabeza y la puso a hervir en agua?”, dijo el hermano de la víctima.

Cuando la policía irrumpió en el apartamento del hombre, después de que el hermano de la joven emitiera una advertencia, se dijo que se había degollado, pero sobrevivió.

El hombre admitió haber arrojado partes del cuerpo de la víctima en botes de basura por toda la ciudad.

“Mató a mi hermana y pasó unas 24 horas desmembrando su cuerpo”, aseguró el hermano.