El supuesto "pastor" fue condenado a 203 meses de prisión por los delitos de acceso carnal violento con su propia hija.

«Pidiendo perdón a Dios» Pastor abusó de su hija durante más de 3 años

El supuesto «pastor» fue condenado a 203 meses de prisión por los delitos de acceso carnal violento con su propia hija.

Omilfer Peña Muñoz, pastor de una iglesia cristiana en Neiva, Huila, fue condenado a contacto físico violento con un menor de 14 años y fue enviado 17 años de prisión.

El sujeto abusó por más de tres años de su hija, quien reveló la situación a sus familiares cuando empezó a tener comportamientos extraños.

Según el medio local «La Nación», la familia del menor condenó el hecho ocurrido entre 2011 y 2014 sobre el tema. Durante ese tiempo el pastor abusaría de la pequeña oriunda del caquetá hasta los 14 años.
El pastor invitó a su hija a pasar una temporada de vacaciones en su casa del barrio La Rioja, Neiva.
La historia de la menor muestra que se encontró con el pastor Muñoz en la cocina y él “empezó a hablarle de cosas de novios, diciéndole que la iba a besar, (…) pero su ‘cosita’ no la puede tocar nadie más, sólo él. Empezó desde ahí a tocarla y llevarla a la cama ”, se lee en las denuncias conocidas por los medios.
“Siempre que terminaba de abusarme oraba a Dios para pedir perdón”, dijo la menor a las autoridades.
El contacto físico de abuso y violencia se expandió durante las vacaciones de la familia en Neiva, donde el pastor vivía con su esposa y sus dos hijos.
Sin embargo, la niña comenzó a mostrar un comportamiento extraño, lo que sorprendió a su abuela. Así expuso la humillación que sufrió a manos de Muñoz.