La Bichota como es conocida popularmente a la cantante paisa Karol G vendrá para el Carnaval de Barranquilla 2022.

¡TODO LISTO! KAROL G viene para el Carnaval de Barranquilla 2022 / BICHOTA TOUR

La Bichota como es conocida popularmente a la cantante paisa Karol G vendrá para el Carnaval de Barranquilla 2022. Se presentará en el estadio Romelio Martínez de la calle 72.

La boletería, en su época de preventa, ya se encuentra disponible. Las entradas para el público general se abrirán el último día de diciembre

Luego de una serie de exitosos conciertos en Medellín, Karol G anunció su participación en el Carnaval de Barranquilla. El nombre de la gira del cantante La gira Bichota llegará a «La Arenosa» en 2022. Según informa, el evento se realizará en el Estadio Romelio Martínez de la ciudad el sábado 26 de febrero.

Estrafalario? Karol G mostró el regalo que se dio para esta Navidad |  Entretenimiento | BluRadio
Karol G

“Familia, estoy súper feliz porque siempre quise estar un carnaval de Barranquilla. Y nos vamos con el Bichota Tour para el Carnaval de Barranquilla”, comentó ‘la nena de Medellín en su cuenta de Instagram. De acuerdo con lo expuesto en Tu Boleta, página en la que se encuentra la tabla de precios de la boletería, al acceso para ver a Karol G, dependiendo de la ubicación, oscilan entre los 100.000 y los 12 millones de pesos.

“Estamos en un 95%, son cifras que nunca habíamos tenido ni siquiera antes de pandemia. Esto se debe a la reactivación económica que ha tenido nuestra ciudad. Eventos como el que se presenta este fin de semana son muy importantes y nos ayudan a que la ocupación hotelera aumente”, comentó en una entrevista con Blu Radio, Sandra Restrepo, directora de Cotelco Antioquia.

“En el 2022, Barranquilla vivirá una noche de perreo y reggaetón con Karol G. Bichota Tour el concierto más espectacular para disfrutar el Carnaval de Barranquilla ¡Si te lo pierdes te arrepentirás toda la vida!”, se lee en la publicación hecha por la tienda de boletería. El evento es organizado por Diomar García. Por el momento, y desde el pasado 24 de diciembre, la boletería se encuentra en época de preventa. Esa primera etapa se prolongará hasta el 30 de diciembre o hasta que se agoten las cantidades existentes (50% del aforo). A partir del 31 de diciembre estará disponible la boletería para el público general.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DIOMAR GARCIA. DGE. (@diomargarcia1)

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.