Danna García, primera actriz colombiana contagiada con coronavirus

Danna García la protagonista de la popular novela ‘Pasión de Gavilanes’, ha estado en la mira de la opinión pública, críticos, periodistas, medios y seguidores…

Ver más Danna García, primera actriz colombiana contagiada con coronavirus
La cantante barranquillera Shakira no se quedó callada y realizó un aviso a todos los barranquilleros para que protejan a los más vulnerables (ancianos, jovenes y enfermos) “desde ya”. Por otra parte su esposo Piqué, demostró como pasa el tiempo libre de "cuarentena" con su familia completa.

Shakira da las gracias al Alcalde Pumarejo y pide que se queden en casa

La cantante barranquillera Shakira no se quedó callada y realizó un aviso a todos los barranquilleros para que protejan a los más vulnerables (ancianos, jovenes…

Ver más Shakira da las gracias al Alcalde Pumarejo y pide que se queden en casa
Según la reconocida vidente Mhoni, Bad Bunny perdería la vida muy pronto.  La mujer ha ganado reconocimiento por acertar varias predicciones sobre muchos artistas que han muerto.

Bad Bunny perdería la vida en un accidente, según vidente reconocido

Según la reconocida vidente Mhoni, Bad Bunny perdería la vida muy pronto.  La mujer ha ganado reconocimiento por acertar varias predicciones sobre muchos artistas que…

Ver más Bad Bunny perdería la vida en un accidente, según vidente reconocido
Su admiradora Mayra Jiménez no cabía de la dicha por compartir su gran experiencia con Ana del Castillo a través de su cuenta de Instagram personal.

Ana Del Castillo le pagó viaje a seguidora con cáncer y le regaló un iPhone

Su admiradora Mayra Jiménez no cabía de la dicha por compartir su gran experiencia con Ana del Castillo a través de su cuenta de Instagram…

Ver más Ana Del Castillo le pagó viaje a seguidora con cáncer y le regaló un iPhone