Bares y discotecas piden igualar el horario de atención al público en rumbas como en la capital Colombiana Bogotá, Medellín y Cali.
«Hay muchos clientes que salen un poquito tarde de sus trabajos o de sus casas y estamos en víspera de Navidad y Carnaval”.
El siguiente es uno de los argumentos de Henry Hernández, presidente de Asonocturno, pidiendo a la Alcaldía de Barranquilla extender el horario de atención al cliente de bares, discotecas y locales de rumbas a las 5 o 6 de la mañana.
Actualmente las rumbas de Barranquilla está autorizado hasta las 3 am. Pero las discotecas piden extenderlo por otras dos o tres horas, como Medellín, Cali y Bogotá.
En conversación con los medios locales, Hernández explicó que han pasado seis meses desde que Barranquilla implementó el programa piloto de recuperación económica, y han estado trabajando hasta las 3:00 de la mañana. De manera exitosa, es decir, para cumplir con todas las regulaciones y controles de bioseguridad requeridos por los gobiernos nacionales y locales.
De allí de plantearle a la Alcaldía de Barranquilla que se les extienda el horario de atención al público. “Tratamos de recuperar el tiempo y el dinero perdido por la pandemia”, dijo Hernández.
Puedes seguir leyendo: Se formó el «PLEQUE PLEQUE» con una constructora en Alameda del Rio