Barranquilla

Video: Pillan a una rata en un bus de Transmetro robando un celular a un pelao

Celular

En el día de ayer una rata de dos patas se subió como pasajero a un articulado de Transmetro, el amigo de lo ajeno y quien fuera identificado como Luis Alberto Mendoza Carretero, fué pillado con las manos en la masa por un pelao que se había quedado dormido, aprovechando el momento para tumbarle el celular al man.

La víctima indicó que minutos antes del robo se había quedado dormido dentro del articulado de Transmetro, el joven iba escuchado música con los audífonos del celular, cerró los ojos, se durmió y de repente dejo de sonar la música. Al despertar y tocarse los bolsillos, no sintió el teléfono móvil.

Al no encontrar el celular, el muchacho se puso de pie y miró dejado del asiento del Transmetro para ver si le había caído, pero no lo encontró, inmediamente le preguntó a los demás pasajeros que en el momento eran muy pocos que si sabían algo.

El celular

VER VIDEO:

Luego de la búsqueda, todas las miradas de los pasajeros de Transmetro se enfocaron en Mendoza Carretero, quien minutos antes negó tener en su poder el celular del muchacho y que ante la presión de unas señoras y de las demás personas, admitió que él tenía el teléfono móvil.

Según indicó el amigo de lo ajeno, el celular se lo había encontrado tirado en el suelo del bus de Transmetro, lo tomó y se lo guardo en la entrepierna derecha.

Luego de la búsqueda, todas las miradas de los pasajeros de Transmetro se enfocaron en Mendoza Carretero, quien minutos antes negó tener en su poder el celular del muchacho y que ante la presión de unas señoras y de las demás personas, admitió que él tenía el teléfono móvil
Foto cortesía: zonacero

Los pasajeros de Transmetro que en el momento se movilizan por las calles de Barranquilla en el articulado esperaron la llegada a la Estación Joe Arroyo para dejar a la rata en manos de las autoridades, el joven por fortuna pudo recuperar su teléfono celular que al pareceré era el último iphone de la marca Apple.

Por: Osvaldo Amarís

verifyserptrade

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR