Bogotá

Impresionante video muestra a un valiente hombre que atropella a dos rateros armados en Bogotá

Vehículo

En una cámaras de seguridad quedó registrado el impresionante momento cuando unos delincuentes son arrollados por un valiente hombre que se movilizaba en un vehículo, en las imágenes se puede ver como un ciudadano de bien es perseguido por dos hombres en una moto para quitarle sus pertenencias.

Mientras uno de los rateros amenaza a su víctima con un arma de fuego, en escena aparece su cómplice en una motocicleta esperando al otro ladrón para escapar después de finalizar el hurto.

Pero eso no llego a suceder, ya que en el video se ve claramente la acción repentina que tuvo un el conductor de un vehículo que se encontraba cerca del lugar de los hechos, el valiente hombre al ver el robo se armó de valor, encendió su vehículo y sin pensarlo dos veces arrolla a los hombres cómplices del asalto.

En dicho video también se puede observar el momento en que el hombre que manejaba el el vehículo tumba de la moto al uno de los rateros, pero el asaltante sale asustado y corriendo.

VER VIDEO:

Luego de unos minutos, la comunidad del sector de Andes, localidad de Barrios Unidos (nororiente de Bogotá) logró la captura de los individuos hasta que al lugar llegaran las autoridades.

Según el coronel Ángel Acosta: “Los individuos habrían robado una cadena de oro, un celular, un anillo de Oro y 65 mil pesos al transeúnte, resaltamos al valiente hombre que con su vehículo logro detener a estos tipos”.

Vehículo
Foto cortesía: pulzo

Los dos hombre fueron retenidos y puestos a disposición de la Fiscalía.

Por: Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here