Barranquilla

Hombre portador de VIH habría abusado de su hija 5 años en Barranquilla

capturado

En el día de hoy se conoció el aberrante hecho cometido por un hombre con VIH que al parecer habría abusado de su propia hija de tan solo cinco añitos de edad, el sujeto fue puesto a disposición ante el Juez 18 Penal Municipal de Control de Garantías. Actualmente la niña cuenta con 15 años.

Al hombre se le imputaron cargos por acceso carnal violento con menor de 14 años, los cuales no los aceptó. La primera audiencia ante el ente acusador informó que el acusado portador del virus del VIH contagió de la enfermedad a su esposa, quien lo denuncio ante las autoridades.

La menor le contó a su madre que venía aparentemente siendo abusada por su propio padre portado de VIH, a lo cual la mamá inmediatamente instauró la denuncia.

La niña está siendo analizada por medio de exámenes médicos para comprobar si en su organismo fue transmitido el virus del VIH.

 La primera audiencia ante el ente acusador informó que el acusado portador del virus del VIH contagió de la enfermedad a su esposa, quien lo denuncio ante las autoridades.
Foto cortesía: zonacero

Según se conoció, el capturado fue preso de su libertad en el sur de Barranquilla y el juez decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en la Penitenciaria El Bosque.

Para proteger la identidad de la menor, en este medio no reservamos el nombre del hombre imputado en este caso.

Por: Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comments (1)

  1. Sol María Pinto

    Pena de muerte para estas lacras, ha está bueno con estas leyes actuales, xq siguen violando y matando y lo sueltan a los pocos años x buen comportamiento o x vencimiento de terminos, esto es un peligro para la sociedad y árbol que nace torcido jamás se endereza.

Comments are closed.