Silvestre Dangond botó el chupo y manda a comer a Nicolás Maduro

El cante de música vallenata, Silvestre Dangond, fue uno de los tantos artistas que estuvo presente en el concierto Venezuela Aid Live que se realizó en Cúcuta el pasado viernes, junto a los demás cantantes y personalidades del espectáculo unieron sus voces en rechazo al actual régimen venezolano.

Hace pocas horas el artista publicó en sus redes sociales una fotografía del camión de la ayuda humanitaria en llamas sobre el puente Tienditas, el cantante vallenato literalmente se le salió la piedra y botó el chupo en contra del gobierno dictador de Nicolás Maduro.

Silvestre Dangond junto a los demás cantantes y personalidades del espectáculo unieron sus voces en rechazo al actual régimen
Silvestre Dangond

El cantante colombiano en la foto publicada en Instagram, condena las acciones del presidente venezolano sin guardarse palabras de rabia por algunos de los alimentos y medicinas que terminaron incinerados en los camiones que tenían como destino el hermano país. Hasta este momento la publicación de Silvestre Dangond lleva casi 300 mil likes y más de 9 mil comentarios.

Silvestre Dangond

“Se acaba la paciencia!! Por Dios, esto no se hace!! El poquito de cerebro q tienes bueno ponlo a funcionar por Dios maduro! Veteeeeee llevate todos los millones que quieras, no importa el pueblo vuelve a comenzar”, dijo el cantante de música vallenata.

A parte del mensaje hecho por Silvestre Dangond, se le unieron también otros famosos como la barranquillera Paulina Vega, la ex Miss Universo colombina quien se refirió al mismo tema con este mensaje: “EL ILEGÍTIMO PRESIDENTE MADURO ESTÁ QUEMANDO LOS CAMIONES QUE LLEVAN LA AYUDA HUMANITARIA A VENEZUELA! TAMBIEN ESTÁN ATACANDO A LOS VOLUNTARIOS!!!! MADURO, NO VAS A GANAR. NO VAN A GANAR”.

Por otra parte, en medio de una rueda de prensa en el marco al concierto Venezuela Aid Live, Silvestre Dangond envió otros mensajes dirigidos a todas las personas que quieren la libertad del hermano país. “Éramos una gran Colombia”, dijo en los micrófonos de la cadena CNN.

“Por cuestiones de división quedamos divididos en tres, pero al final los maracuchos conmigo somos iguales”. Expresó Silvestre Dangond