El de ayer en horas de la noche, el popular cantante de música Champeta, Mr Black, literalmente botó el chupo e inmediatamente manifestó su malestar por unas publicaciones que realizó una cuenta de Instagram, más conocida como “Ojo Vallenato, tanto fue la molestia del artista que ofreció a sus seguidores una millonaria recompensa para dar con el paradero del administrador de la mencionada cuenta vallenata.
Por medio de su cuenta oficial, el cantante de Champeta, ofreció la suma de tres millones de pesos para aquella persona que conozca y de los datos del administrador de la cuenta “Ojo Vallenato, pues para el artista, las publicaciones realizadas desde esa cuenta de Instagram no tiene nada que ver con humor ni con chistes, por el contrario, “son unos faltadores de respeto”.
Cabe señalar que lo que provocó la sacada de piedra de Mr Black fue una publicación en la que le faltan el respeto a Yuranis León, su esposa, donde señalan que ella usó un vestido alquilado en la reciente pasada edición de los Premios Luna, realizados en la ciudad de Barranquilla.
Mr Black
La publicación que a las pocas horas fue eliminada de la cuenta oficial de Mr Black, decía lo siguiente: “Recompensa de tres millones de pesos quien me diga quién está detrás de esta página @ojovallenato ya esto no es humor ni chiste no me respetan ni a las mujeres, lo que son es unos faltadores de respeto», expresó el artista.
Sin duda alguna, la publicación del “presidente del género” generó cientos de comentarios a favor de la joven pareja de esposos por parte de sus seguidores, pero el comentario más destacado fue el que realizó la misma cuenta “Ojo Vallenato” en el que dice debe subir la recompensa económica a quince millones de pesos y ellos mismo le dirían quienes son los creadores de la popular cuenta vallenata.
Hasta el momento se desconoce en que terminó el caso, ni tampoco si alguno de los seguidores de Mr Black pudo dar con los datos de los creadores de ese cuanta de Instagram.
Por: Osvaldo Amarís