Vainas de aquí

“Ayuda humanitaria empieza a llegar a Barranquilla para el carnaval”

El día de hoy se conoció una noticia que indica que la Cervecería Águila ha venido adelantando su producción cervecera para cubrir con todos los requerimientos que por estas fechan hacen todos los barranquilleros, en la fiesta más grande toda Colombia, el carnaval de Barranquilla.

En las últimas horas ingresaron a la ciudad unos 500 camiones totalmente cargados con la “ayuda humanitaria”, el producto quedó recientemente terminado y producido para el disfrute de los barranquilleros y todos los visitantes que vienen a Barranquilla a gozar y a experimentar el segundo carnaval más grande del mundo.

Según se conoció, la ayuda humanitaria enviada a Barranquilla por parte de la cervecería Águila S.A., va destinada única y exclusivamente para todos aquellos parranderos que están que se ve bailan solos y esperan con total ansias la llegada de Joselito Carnaval, este 2 de marzo, la ayuda será repartida a todas las personas de todos los estratos sociales.

El día de hoy se conoció una noticia que indica que la Cervecería Águila ha venido adelantando su producción cervecera para cubrir con todos los requerimientos que por estas fechan hacen todos los barranquilleros, en la fiesta más grande toda Colombia, el carnaval de Barranquilla
Foto cortesía; Caracol Radio

La llegada de los camiones de la cervecería

“Joda mi llave, bien temprano en la mañana estaba por la zona negra de Barranquilla, cuando de repente veo todo ese movimiento que estaba haciendo la Cervecería Águila y personalmente me dio mucha emoción, porque aquí en Barranquilla realmente estamos necesitados de este líquido vital, lo que estoy sintiendo en este momento es algo que no puedo explicar, yo personalmente soy un necesitado y sin duda alguna agradezco a todos los que hacen posible que hoy podamos recibir esta ayuda en la ciudad de Barranquilla”, comento uno de los testigos.

“Erdaaa locooo yo apenas vi llegar los camiones de cerveza me dije a mi mismo, joda esta vaina ahora si se puso buena, al fin se acabó la espera, ahora sí sabemos que en Barranquilla no estamos solos, ahí está la ayuda que estábamos pidiendo, yo quiero una fría para tomármela sanamente con los vales en la puerta de mi casa”, dijo muy emocionado uno de los testigos que vio llegar los camiones de la cervecería.

En Barranquilla estamos a tan solo cinco días para que la ciudad sea el epicentro de todas las miradas y se convierta en la anfitriona de la fiesta que recoge toda la tradición musical y cultural de gran parte de toda la Región Caribe. En las últimas semanas a la Puerta de Oro de Colombia han empezado a llegar los primeros turistas, unos nacionales como muchos otros internacionales.

Se recomienda que la “ayuda humanitaria” sea consumida con total responsabilidad ya que el exceso puede ser perjudicial para la salud, según recomienda la cervecería Bavaria S.A.

Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR