Barranquilla

Shakira quedó con el cuerpo “embetunado” luego de bailar con Nelson Velázquez

Shakira

La gente en Colombia no se alcanza a imaginar que la artista barranquillera, Shakira, tenía un secretico bien guardadito y nadie hasta el momento en el país se había percatado de eso, pero hoy ese secreto salió a la luz pública y se sabe toda, todita la verdad.

Según nos enteramos, la cantante colombiana en su momento contactó al cante de música vallenata, Nelson Velásquez, para que le ayudara y le diera unos consejos de imagen y protocolo para el lanzamiento a finales del 2009 del video de la famosa canción “La Tortura” que junto a Alejandro Sanz cantaran en muchas giras en todo el mundo.

Shakira
Shakira

Gracias a los sabios consejos del reconocido cantante colombiano, Nelson Velásquez, la barranquillera logró un total éxito en ventas a nivel mundial, ubicándose en los primero puestos entre las canciones más solicitadas y escuchadas de la historia en Latinoamérica, hasta el momento el video lleva 384 millones de reproducciones en YouTube.

Nelson Veláquez viendo el éxito que tuvo la barranquilla en el 2009, decidió hacer algo parecido en su nuevo look, pero que hasta el momento su intento de verse bien en su gira por la Feria de las Flores en Medellín le dejo fue muchas burlas y memes en las diferentes redes sociales.

Con el paso del tiempo y de los días sigue siendo un misterio que fue lo que se hecho en la cabeza el cantante costeño, Nelson Velásquez, algunos internautas dicen que el artista utilizo un tipo de producto natural, otros que una peluca de plástico e incluso brea liquida para que no se le fueran a salir los cachos.

Mira el video:

Por: Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR