Bogotá

En medio de lagrimas Sebastián Caicedo le propuso matrimonio a Carmen Villalobos

Carmen Villalobos

,El reconocido actor colombiano, Sebastián Caicedo, quien por estos días se encuentra participando en el famoso reality “Exatlón Estados Unidos”, que se emite todas las noches en una cadena de televisión latina, decidió dar un paso importante en su vida al proponerle matrimonio a la actriz barranquillera, Carmen Villalobos, reconocida por participación en la telenovela “Sin senos si hay paraíso”.

El joven actor le hizo una singular propuesta de matrimonio a la barranquillera, vía telefónica mientras que al tiempo era grabado en uno de los capítulos del reality estadounidense. “Princesita, te extraño demasiado. Tú eres mi motor, eres mi gasolina para estar acá”, le dijo emocionado Sebastián a Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos

Carmen Villalobos

La actriz colombiana se emocionó al recibir la llamada y al escuchar las palabras de su amado expresó: “¡Ay, amor, yo te extraño más, te amo mucho, no sabes la felicidad que me da escucharte!”.

Segundos después, el actor le dijo a Carmen Villalobos que se quería casar con ella y se lo propuso formalmente a miles de kilómetros de distancia, a lo que ella sorprendida le dijo que no lo podía creer, tanto fue que le preguntó que si le estaba hablando en serio o solo era una broma.

“Sí, me quiero casar contigo, no puedo creer que me lo hayas dicho”, contestó la actriz, la barranquillera muy contento público en su cuenta de Instagram  y compartió su alegría con todos sus seguidores.

Ver video:

La boda

En pocos segundos cientos de miles de personas de todas partes del mundo le escribió a la bella actriz barranquilla para felicitarla y desearle muchas cosas buenas y bonitas a la joven pareja quienes llevan 10 años de amores, cada uno trabaja actualmente en los Estados Unidos de América y hasta el momento no se conoce donde será la boda, se dice que será en Barranquilla, ciudad donde nació Carmen Villalobos.

Por: Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.