Barranquilla

VIDEO: Capturada mujer secuestradora de niños en Barranquilla

Barranquilla

Gracias a la rápida reacción ofrecida por parte del personal de la Policía Nacional en Barranquilla se logró dar con el paradero en tiempo récord de la menor de unos 6 meses de nacida, recientemente secuestrada en el municipio de Soledad Atlántico.

Según se conoció por parte de las Autoridades locales, la madre de la niña fue localizada por una mujer residente del mismo barrio en donde se presentó el secuestro de la nena, se trata de una mujer de 22 años de quien aún se desconoce su nombre, la se le acerco a las 6:00 PM a la madre de la menor manifestándole que se la prestara para tomarle una fotografías, sin despertar ninguna clase de sospechas la mujer accede a entregarle a su hija, después de notar que la vecina no regresaba y no respondía a los llamados puso en conocimiento a las Autoridades de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Barranquilla
Foto captura del video

La Policía al conocer el caso iniciaron inmediatamente un protocolo de seguridad en toda el área Metropolitana de Barranquilla con el fin de dar con el paradero de la niña.

Al día siguiente en Barranquilla

Al día siguiente, siendo las 9:00 AM, las unidades del Grupo GAULA, lograron dar con la mujer y rescataron sana y salva a la menor en el barrio Vista Hermosa. La mujer de 22 años fue localizada con la niña en una residencia del sector antes mencionado en donde habría pasado la noche y se le realizó el procedimiento de captura.

VER VIDEO:

Según informaciones suministradas a soybarranquillero.info la capturada tendría una relación amorosa con un soldado al cual pretendía engañar diciéndole que la niña era hija de él.

Información importante

La Policía Nacional Metropolina de Barranquilla invita a la todos los barranquilleros y a toda la comunidad en general a que denuncie cualquier tipo de actividades sospechosas a la línea de atención ciudadana 165 del GAULA y a la línea 123.

Por: Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comment here