Barranquilla

Muere esposa del vocalista del Binomio de Oro después de dar a luz a su hijo

Recientemente se conoció la triste noticia del fallecimiento de Laura Muñoz, esposa de Jean Piero, actual vocalista de la agrupación vallenata el «Binomio de Oro de América», la joven mujer murió pocos días después de dar a luz a su hijo en la ciudad de Medellin.

Según informo el diario El Colombiano, la muerte de Laura se produjo debido a unas complicaciones durante el parto de Valentino, el hijo que esperaba con ansias la joven pareja.

Según informaron los médicos, la esposa del cantante presentó aparentemente una trombosis pulmonar que, aunque los médicos pudieron estabilizar, pero posteriormente presentó una recaída por problemas cerebrales que habrían causado su muerte.

La felicidad del cantante vallenato se ha convertido en tristeza. Tan solo una semana antes el artista publico en redes el siguiente mensaje «¡Querido hijo, no puedo explicarte la emoción y amor que sentí el día que naciste, en el momento que te vi salir del vientre de tu mamá; En ese instante entendí lo que era el amor puro y verdadero. Te pido que por favor perdones todos mis errores, que tengas paciencia cuando no de para cambiarte el pañal o no te sepa alimentar de la forma correcta, contigo estoy aprendiendo a ser papá».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Querido hijo, no puedo explicarte la emoción y amor que sentí el día que naciste, en el momento que te vi salir del vientre de tu mamá; En ese instante entendí lo que era el amor puro y verdadero. Te pido que por favor perdones todos mis errores, que tengas paciencia cuando no de para cambiarte el pañal o no te sepa alimentar de la forma correcta, contigo estoy aprendiendo a ser papá, a ser un ser humano diferente, a ver el mundo desde otro punto de vista. También te pido perdón hijo mío por cada día que me tenga que alejar de ti y de tu mamá, no lo hago por descuidarte mi niño, lo hago para darles un mejor futuro, un techo, comida, y todas las comodidades que ustedes se merecen. Cada segundo que me alejo de ti y de tu mamá, siento un inmenso vacío en mi pecho y unas ganas enorme de poderlos abrazar y ver fijamente a esos ojos hermosos que tienen. Pronto volveré a estar a tu lado, pórtate muy bien y cuídame mucho a tu mami que te ama tanto como yo.. Me voy feliz por que te pude conocer, y te prometo que nos veremos muy pronto!! Atentamente tu padre Jean Piero 🙏🏻

Una publicación compartida de JEAN PIERO™️ (@jeanpiero) el

La agrupación vallenata lamenta mucho la perdida de Laura Muñoz “A quienes no conocieron a Laura , era una mujer linda, bella y elegante por fuera, pero por dentro era un portento de luz, de sencillez, de amabilidad, de educación. Nosotros, el Binomio de Oro de América, estamos compungidos, adoloridos, por el deceso de la esposa de nuestro compañero y hermano Jean Piero”, expresó Israel Romero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LAURA MUÑOZ TE AMAMOS DIOS TE TENGA EN EL CIELO JEAMPI FUERZA HERMANITO🌹🌹🌺🌷🌹🌹🌻🌷🌹

Una publicación compartida de Israel Romero (@elpolloirra) el

Por: Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.