Barranquilla

Indignación en Fundación por hallazgo del cuerpo una menor incinerada

En la tarde de ayer se conoció la lamentable noticia que generó indignación a los habitantes del municipio de Fundación, Magdalena, luego de que encontraran el cuerpo sin vida de una pequeña niña de aproximadamente nueve años en un parqueadero de carros.

La triste noticia de Fundación sucedió en el barrio San José y fue confirmada por la Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, según informaron las autoridades municipales un vecino residente de la zona donde fue encontrado el cuerpo de la menor, entró a un parqueadero y vio a un hombre haciendo cosas raras.

El hombre vio a otro tipo que se encontraba haciendo una fogata dentro del parqueadero; sin embargo notó que del sitio emanaba un fuerte olor a quemado, por lo cual el testigo alertó a las autoridades de fundación, quienes corroboraron que el individuo se encontraba quemando algo en la fogata.

Según indicó el comandante de la Policía del Magdalena, Coronel Faber Dávila Giraldo, el hombre que se encontraba haciendo esta barbarie fue capturado en fragancia y fue preso de su libertad en Fundación.

Una Fundación de niños invitó a otras fundaciones y su voluntariado a dona algunas cosas para ayudar con los gastos. Las fundaciones sin animo de lucro
Foto publicada por los familiares y amigos en redes sociales.

La comunidad de fundación

La comunidad del sector al conocer la noticia inmediatamente emprendieron un ataque contra la casa del hombre señalado de cometer el crimen, en la vivienda del implicado quemaron un camión que era de su propiedad.

La víctima fue identificada como Génesis Rúa Vizcaino, de 9 añitos de edad, su cuerpo fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, en Santa Marta, donde se le realizará la necropsia y conocer si también fue víctima de abuso.

El sujeto natural de Fundación y señalado del acto fue identificado como Adolfo Ledueña y según comentaron los vecinos el hombre vivía solo pero que se le veía que era muy sociable con los demás vecinos.

En la mañana de hoy una Fundación de niños invitó a otras fundaciones, ongs y su voluntariado a dona algunas cosas para ayudar a la familia con los gastos. Las fundaciones sin animo de lucro iniciaran medidas para proteger a los niños ante la sociedad.

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comment here