Barranquilla

Importante almacén de ropa abre convocatoria laboral en Barranquilla

Reconocida cadena de almacenes de ropa informa sobre las vacantes disponibles para personas interesadas en trabajar en la temporada decembrina 2019, en los siguientes cargos: Asesores Comerciales y Auxiliares de Caja en almacén.

La convocatoria está dirigida para estudiantes y el objetivo general para los seleccionados será la de asesorar la imagen y los requerimientos de los clientes que visitan las diferentes tiendas en los distintos centros comerciales ubicados en la ciudad de Barranquilla.

La empresa es una compañía apasionada por la moda y en ofrecer un excelente servicio a sus clientes y en este momento solicitan personal, para cubrir las vacantes en la temporada de fin de año.

Ofrece a sus empleados excelentes ingresos y lo mejor, no necesitas experiencia, solo tener una excelente actitud de servicio, y contar con disponibilidad de tiempo en horario de centro comercial.

Salario: $828.116 + Aux. Transporte + Incentivos + Prestaciones de ley

Requerimientos

Educación mínima: Bachillerato / Educación Media

Edad: entre 18 y 30 años

Disponibilidad de viajar: No

Disponibilidad de cambio de residencia: No

Interesados postularse o enviar la hoja de vida en el perfil oficial de la empresa: ((( AQUÍ )))

* Si te interesa la oferta, envía tu solicitud o si tienes un amigo, un familiar o un conocido que le pueda servir esta información, envíasela.

*Foto cortesía

Reconocida cadena de almacenes de ropa informa sobre las vacantes disponibles para personas interesadas en trabajar en la temporada decembrina 2019, en los siguientes cargos: Asesores Comerciales y Auxiliares de Caja en almacén
Almacén. Foto cortesía

 

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.