El regaño que le pegó Peter a Ana del Castillo por andar mamando ron

Después de varios escándalos consecutivos por los cuales se ha visto envuelta la cantante de vallenato Ana del Castillo, el también cantante, Peter Manjarrés, decidió pegarle su regañón por andar con la vaina y por andar mamando ron.

Durante una transmisión en vivo que hizo la joven cantante, Ana del Castillo, en su cuenta de Instagram, con una botella de cerveza en la mano, invitó a Peter Manjarrés a la trasmisión, conversaron un rato y él al verla, no perdió la oportunidad para hablarle de frente y aconsejarla de que dejara de mamar ron, a lo que ella hizo caso omiso a las palabras del artista.

“Me ajuicio de lunes a miércoles“, le dijo Ana del Castillo y Peter le refutó diciéndole que apenas era lunes y que estaba empezando la semana, a lo que ella le respondió entre risas: “Es que hoy es lunes de zapatero“.

La conversación entre Ana del Castillo

La conversación entre Peter y Ana del Castillo se dio gracias a que los dos artistas decidieron grabar juntos una canción, la cual hace pocos días la empezaron a promocionar entre sus seguidores y en las diferentes emisoras de radio.

Después de varios escándalos consecutivos por los cuales se ha visto envuelta la cantante de vallenato Ana del Castillo, el también cantante, Peter Manjarrés, decidió pegarle su regañón por andar con la vaina y por andar mamando ron
Ana del Castillo. Foto: kienyke.com

Según lo comentado por Manjarrés, esta canción la grabó pensando en el bienestar de Ana y también para dejarle un mensaje para que mejore su comportamiento.

“La canción te la hicimos a ti, para regañarte, para que dejes de beber, porque estás bebiendo mucho. […] La voy a regañar con esta canción para que ella se ajuicie”, dijo el cantante.

Estas son las grabaciones:

La canción de Peter Manjarrés

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Será q @anadelcastilloj con este regaño coge el mínimo ? Yo creo q si , q dicen ustedes. ANA ME DICE DE LUNES A MIÉRCOLES 😂😂 @omargeles será q se ajuicia ?

Una publicación compartida de Peter Manjarrés (@petermanjarres) el

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.