Andrea Valdiri protesta porque no la quieren dejar trabajar

En la mañana de hoy a la creadora de contenido, Andrea Valdiri, se le vio muy molesta en sus redes sociales, literalmente botó el chupo y se le salió el apellido, al parecer porque una entidad de salud no le permitió hacer una trasmisión en vivo en donde ella quería mostrar como le hacían un procedimiento médico.

La barranquillera afirmó por medio de las historias de su cuenta de Instagram, que la entidad de salud no permitió transmitir una cirugía plástica a la cual se someterá próximamente.

“La sociedad de salud no me permite trabajar, ni pasar mí en vivo y en directo, ni en plataforma ni en nada”, dijo la barranquillera.

Foto: Captura de pantalla Instagram Andrea Valdiri

La Valdiri también mencionó que aunque no le permitieron transmitir, dará a conocer el video en el momento en que se complete la operación.

“No me lo dejan pasar por en vivo y en directo por qué no se puede. Listo, a penas termine la cirugía, al minuto lo transmito en mi página web. No hay problema, es después de un minuto. De que lo trasmito, lo transmito”, dijo.

Este procedimiento quirúrgico va estar a cargo de la mano del reconocido cirujano Javier Soto, en la ciudad de Cartagena.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Me Gusta Barranquilla (@megustabarranquilla)

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts