Rueda se ve crítico ante el calor de Barranquilla: «No sé si es una ventaja»

En una rueda de prensa, el técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, se le vio muy crítico por el calor que hace en Barranquilla, el cual no garantiza ninguna ventaja al combinado patrio.

«Es una situación que no es fácil. Ayer estábamos decidiendo el horario del partido contra Paraguay del próximo mes. Hay que tener en cuenta la televisión y los organizadores. No sé si jugar con mucho calor es ventaja. Para mí es un factor secundario. Desde los años 90′, cuando nuestros futbolistas están en el exterior, la humedad y el calor afectan a ambos equipos», dijo el técnico.

Luego de las palabras del técnico de la Selección, algunos periodistas del interior del país, encendieron la polémica y cuestionaron a Barranquilla como la casa del equipo colombiano, a pesar de que en estas tierras, siempre hemos clasificado a los mundiales.

Foto: oficialreinaldorueda

La selección colombiana en toda su historia ha disputado seis mundiales de fútbol, y la «Arenosa» ha sido un espectador fiel de las grandes hazañas logradas en esos años: (Italia 90, Estados Unidos 94, Francia 98, Brasil 2014 y Rusia 2018).

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts