"El amor todo lo puede", un caso para no creer, este hombre se casó con una olla arrocera marca Philips. ¡Nadie lo podía creer!

¡Insólito! Hombre se casa con una olla arrocera pero el amor le duró poco

«El amor todo lo puede», un caso para no creer, este hombre se casó con una olla arrocera marca Philips. ¡Nadie lo podía creer!

El amor puede hacer cualquier cosa, y una persona solitaria es porque lo quiere. Después de conocer la historia de Khoirul Anam, mucha gente dijo que llevó su historia de matrimonio a todo el mundo, como si fuera una película o una broma pero este se casó con una olla arrocera.

Después de conocer su caso, mucha gente dijo que el amor es omnipotente, porque si una mujer comparte a su marido con su madre y su hermana, ¿por qué un hombre no puede casarse con una olla?

El evento surrealista tuvo lugar en Magelang, Java (Indonesia). El propio Koirul reveló la noticia de su compromiso al publicar en Facebook que había anunciado oficialmente su compromiso. Vestido de blanco, tuvo una boda en su casa con un hombre que se desempeñó como oficial de la boda y testigo. La foto muestra su amor por el electrodoméstico.

El hombre feliz con su olla arrocera en su boda

El man se divorció al fin y al cabo de su «ollita»

El vínculo amoroso de Anam no parece haber llegado tan lejos. Anunció su matrimonio a través de las redes sociales y solo cuatro días después decidió divorciarse de su dispositivo electrónico, pero no brindó explicación ni detalles de su decisión.

Puedes leer también: Mujer comparte a su marido con su mamá y su hermana para que él esté feliz

Cabe destacar que esta persona es famosa en su país por sus bromas y rarezas, por eso mucha gente dice que este incidente ha llamado la atención de la gente. Sin embargo, sea una broma o no, debe haber logrado su objetivo de difundir el matrimonio con la olla arrocera.

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.