País

VIDEO: La travesía de una mujer que dio a luz en un Uber en el centro

Betty Gómez, había solicitado un Uber en Bogotá, la carrera la tomo Fernando Díaz, quién durante el viaje observó a una chica en el centro de la ciudad, de nombre Cindy, quién al parecer estaba a punto de dar luz, motivo por el cual Díaz con permiso de su pasajera se dispone a auxiliar a la futura madre, de inmediato Betty y el conductor la ayudaron a montar al vehículo y desviaron la ruta buscando un centro de salud a donde poder ayudar a Cindy con el parto.

Sin embargo el bebé nació minutos después de haber ingresado al carro del Uber conductor, en el puesto trasero, allí mismo reposo mientras llegaba una ambulancia. «Al llegar al hospital, nos dimos cuenta de que el bebé había nacido dentro del carro.Fue un agite, corriendo, un susto». Fueron las palabras de Fernando.

A través de un comunicado la empresa Uber, expreso lo siguiente

Betty Gómez, había solicitado un Uber en Bogotá, la carrera la tomo Fernando Díaz, quién durante el viaje observó a una chica en el centro de la ciudad, de nombre Cindy, quién al parecer estaba a punto de dar luz, motivo por el cual Díaz con permiso de su pasajera se dispone a auxiliar a la futura madre, de inmediato Betty y el conductor la ayudaron a montar al vehículo y desviaron la ruta buscando un centro de salud a donde poder ayudar a Cindy con el parto
Uber. Foto: Revista Semana

«En Uber aplaudimos las buenas acciones de la comunidad. Sabemos que en los millones de viajes que se realizan a través de la plataforma de Uber al día en el mundo, contamos con héroes al volante que cambian las historias de las ciudades. Esta es una historia memorable y un viaje sin duda que merece más de 5 estrellas».

Además la compañía informo que se pondrá en contacto con la afortunada madre para obsequiarle varios viajes gratis por medio de la aplicación móvil.

Ver video:

Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.