Vendedor de Fedecafe se divorcia tras encontrar fotos de su mujer en un celular

En la tarde de hoy se conoció la historia de José Eusebio Caro, un hombre nacido en Valledupar y residente desde hace muchos años en la ciudad de Barranquilla, actualmente se desempeña realizando labores de mantenimiento y reparación de celular en un local en Fedecafe.

En horas de la mañana José llegó muy temprano como de costumbre a su puesto de trabajo, a los poco minutos a su local se le acercó un cliente con la intención de mandar a arreglar su celular, el cual presentaba fallas para encender.

José le dijo al hombre que debía mirarlo bien y ver cual era el daño que presentaba el celular marca Xiaimi, el cliente le respondió que no había ningun problema y que él regresaba por la tarde, ya que también debía trabajar.

En la tarde de hoy se conoció la historia de José Eusebio Caro, un hombre nacido en Valledupar y residente desde hace muchos años en la ciudad de Barranquilla, actualmente se desempeña realizando labores de mantenimiento y reparación de celular en un local en Fedecafe
Celular. Foto de ilustración, cortesía: El Heraldo

Durante la mañana el técnico en celulares reparó un celular Iphone y un Galaxy, pero al momento de arreglar el celular del cliente, procedió a configurarlo y al manipularlo se percató de algo que sin quererlo, le cambiaría la vida para siempre.

En el teléfono celular del cliente se encontraban varias fotos de la mujer de José, en compañía del hombre y algunos mensajes comprometedores en WhatsApp. Al ver todas las fotos y al leer todos los mensajes, casi le da un infarto, se le bajó la moral y las ganas de seguir trabajando.

Se la pillo por medio del celular del man

El siguiente texto lo publicó José en su perfil de Facebook, el cual se hizo viral en las redes sociales:

«Como bien saben todos, yo me dedico a camellar reparando y vendiendo celulares en Fedecafe, todos los días me levanto temprano para que a mi familia no le haga falta nada, siempre he sido un hombre muy responsable, no me gusta que mi mujer ni mis hijos pasen trabajo, por lo que me esfuerzo para que ellos estén bien.

Pero por cosas de la vida hoy estando trabajando me doy cuenta que mi reina querida, la mujer con la que quería vivir para siempre, la mamá de mis dos hijos me viene cachoneando y quien sabe desde cuando con otro hombre que hoy llego a mi local para que le arreglara el celular con el que habla con ella todos los días por medio del WhatsApp.

Fotos y mensajes en WhatsApp

Terminando de arreglar el celular del tipo, veo una foto de Yuranis, cosa que inmediatamente me pareció extraña, me pongo a ver las demás fotos y veo más fotos de ella en compañía de ese tipo, fotos en donde salen abrazados, fotos en donde salen besándose y mensajes en WhatsApp en donde se declaran amor puro.

Realmente me siento muy barro por todo esto, pero la verdad creo que es mejor que haya pasado para darme cuenta el tipo de mujer con la que vivo, a la que siempre le sido fiel y nunca le he faltado y a la que le dijo a ese hombre que ella era madre soltera y vivía sola con sus dos hijos.

Es por eso que hoy decido boletearla para que sea seria y no me importa un carajo lo que piensen ustedes si esta bien o esta mal esto que estoy haciendo, pero aquí estan las fotos de ella con ese hombre y algunas capturas de pantalla de sus conversaciones».

Ese fue el mensaje que dejó José en su perfil personal de Facebook, no tenemos información de que puedo haber pasado al momento de la llegada del cliente al local en Fedecafe.