Vainas de aquí

Iba a conocer una «amiga» de Facebook y cuando llegó encontró a la novia con un garrote

Hoy en día el mundo tecnológico y digital nos impacta y nos facilita la vida en muchos de los casos a la gran mayoría de las personas que tenemos acceso a la tecnología, existen aplicaciones para hacer inversiones y ganar dinero, como también muchas otras apps para conocer personas y conseguir pareja por medio de estas herramientas digitales como Facebook entre otras.

En la tarde de ayer se conoció el caso Jairo Figueroa, un barranquillero residente en el barrio EL Bosque de Barranquilla, el cual desde hacía un poco más de un mes conoció a una linda y hermosa chica, la cual se le presentó por medio de una aplicación con el nombre de “Mafe La Chiquitera”, tiempo después empezaron hablar por el celular en la app de Facebook.

El día de ayer en horas de la mañana, Jairo cuadró una cita para ese mismo día al finalizar tarde con la chica que recientemente había conocido por medio de la aplicación, el hombre se fue emperfumado y con su mejor pinta a conocer a la mujer que le paraba hasta la hora cuando hablaban por el chat del celular, pero que en realidad esa chica nunca existió y tampoco él se imaginaba lo que le esperaba.

Hoy en día el mundo tecnológico y digital nos impacta y nos facilita la vida en muchos de los casos a la gran mayoría de las personas que tenemos acceso a la tecnología, existen aplicaciones para hacer inversiones y ganar dinero, como también muchas otras apps para conocer personas y conseguir pareja por medio de estas herramientas digitales como Facebook entre otras
Foto: Osvaldo Amarís

Se hizo una cuenta en Facebook

Todo indica que fue un plan que organizó la novia del hombre, la mujer creó una cuenta de Facebook falsa y le mandó la solicitud de amistad, haciéndose pasar por otra mujer, el hombre cayo redondito.

Tal como ella lo planeó, Jairo recibió en su cuenta la solicitud de nueva amista en perfil de Facebook de una hermosa y deslumbrante mujer, el muchacho al ver la foto del perfil de la joven y sin dudar un solo segundo aceptó la solicitud. Por medio de esta aplicación se fue creando un vínculo de confianza muy grande y se la pasaban hablando casi durante todo el día, pero jamás se intercambiaron el WhatsApp, porque según le decía la mujer, ella tenía su celular dañado.

Pasado el tiempo y de hacerse pasar por un hombre totalmente soltero, Jairo le decía a la mujer que quería verla y constantemente la invitaba a salir a La Troja y a comer salchipapas, mientras que a la novia verdadera le decía que estaba triste y mondao porque no le había salido camello.

El mismo hombre contó que se puso la ropa que estrenó el 31 de diciembre, el solamente iba con un solo objetivo y era el de conquistar a la chica, pero vaya sorpresa la que se llevó cuando llegó al centro comercial.

En vez de encontrar a la bella mujer que le salió en las fotos de la aplicación y la que en Facebook se hacía llamar “Mafe La Chiquitera”, encontró fue a una furiosa mujer con un pedazo de palo en la mano, la misma que le dijo ¿Y la belleza que hace aquí?, De los nervios Jairo casi se ensucia del susto y no supo responderle a su novia, quien le pegó dos garrotazos.

Lo peor del caso es que el hombre en un par de ocasiones le mandó dinero a la tal “Mafe La Chiquitera”,  por Efecty, pero siempre utilizaba la identidad de una amiga, porque según ella se le había extraviado la cédula.

Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR