Una cita con la historia

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a las semifinales del Roland Garros, el abierto de tenis más importante del mundo y están a solo un paso de disputar la gran final del certamen , una cita que tienen con la historia.
Los colombianos, que se reencontraron con su mejor tenis, están en la búsqueda de su primer título de este grand slam.

Los number one en modalidad  de dobles,  en el considerado deporte blanco dejando en el camino a la pareja conformada por el danés Frederik Nielsen y el alemán Tim Puetz; 6-7 (10/12), 6-4 y 7-6 (9/7), en un apretadísimo partido donde los nacionales le dieron vuelta y salieron airosos en la arena francesa.

También te puede interesar: James y Falcao, al frente: Así se prepara Colombia en Barranquilla.

Cabal y Farah no llegaron en su mejor momento a París, después de que se tuvieran que retirar en la primera ronda de Hamburgo debido a que el primero sufrió molestias en el aductor en la pierna derecha.

Tras los cinco meses de parón del circuito, la dupla había caído antes en su debut en Cincinnati, en octavos del US Open y del Masters 1000 de Roma.

Pero en París han recuperado la forma, superando ya cuatro rondas. Antes cayeron los franceses Corentin Denolly y Kyrian Jacquet.

LA ÚLTIMA PIEDRA EN EL ZAPATO

 El ultimo peldaño que le falta por escalar a la mejor pareja de dobles del mundo y Ganadores del Wimbledon y del US Open 2019, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah es la dupla formada por el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares, los séptimos en la lista de la ATP.

EL ansiado juego de gran expectativa en el mundo y en nuestro país se jugara a las 05:00 horas del territorio nacional y se podrá disfrutar por las diferentes plataformas digitales de deportes que cubren este importante certamen.

Le puede interesar: CONCIERTO PELIGROSO EN LAS ALTURAS.

Haner Solano Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Haner Solano Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts