¡Insólito! para sumar más a la inseguridad de la ciudad, ahora un francotirador anda como loco dando tiros en los bares de la 84.

Un «Francotirador» anda suelto en B/quilla y tiene azotados a los bares de la 84

¡Insólito! para sumar más a la inseguridad de la ciudad, ahora un francotirador anda como loco dando tiros en los bares de la 84 de Barranquilla.

Desde la última semana de octubre de 2021, varios bares de la Calle 84 de Barranquilla han sido constantemente atacados por un loco «francotirador».

Suena increíble, pero es cierto, y la situación se está saliendo de control.

Los balines atraviesan los vidrios. ¿Qué se deja para la piel humana?. Foto: Zona Cero

El dueño del restaurante y bar de las calles 84 y 64 denunció al «francotirador» en la oficina del fiscal general.

En esa última semana de octubre, empezaron a encontrar balines en el establecimiento comercial. Con sorpresa y angustia al mismo tiempo.

Botella atravesada por un balín. Foto Zona Cero

Esas partículas o balines comenzaron a dañar las paredes, las botellas de vino y el vidrio. El valor de la pérdida es de $5 millones de pesos hasta el momento.

Sin embargo, la peor parte de este asunto es que cuando los clientes consumen productos en el restaurante bar, el «francotirador» dispara múltiples tiros.

Por fortuna, no ha resultado herida ninguna persona, pero el peligro es latente porque un disparo de un balín puede causar heridas considerables o hasta la pérdida de un ojo.

Edificio Alejandra donde probablemente puede estar el «Francotirador»

La situación anterior provocó que los clientes abandonaran el bar de la calle 84 por miedo.

Según la denuncia interpuesta por el afectado ante la Fiscalía General de la Nación, el tiroteo supuestamente se produjo en el edificio Alejandra detrás de su negocio, es decir, Carrera 64B y Calle 84.

El dueño del bar afectado pidió a las autoridades que intervinieran para encontrar el «francotirador» antes de que le haga daño a los ciudadanos.