Los hechos ocurrieron luego de los bandidos tomaran el servicio en la terminal de transportes y al llegar a Caribe Verde le dieron con un cuchillo en el pecho.
El caso se presentó la madrugada de este jueves, cuando delincuentes se hicieron pasar por viajeros y pidieron un servicio en la terminal de transporte de Barranquilla, hacia la avenida circunvalar ‘Caribe Verde’, una vez llegaron al sitio, según versiones de testigos, los sujetos le gritaron que se trataba de un atraco, “que se quedara quieto” sin embargo su reacción fue de oposición y los delincuentes le propinaron una puñalada en la parte de su pecho.
El taxista, identificado como Pedro Antonio, de 62 años de edad, a quien le hurtaron además algunas de sus pertenencias, en medio de su gravedad, se bajó del vehículo con su mano en el pecho y pidió ayuda, por lo que la comunidad se percató de lo sucedido y fue auxiliado al instante por el equipo médico de una ambulancia y dirigido directamente al barrio El Pueblo.
Puedes seguir leyendo: Se sentó a hacer su necesidad y una culebra le picó las chacaras
Hasta el momento, la Policía Nacional informó que el taxista se encuentra en cuidados intensivos en el Hospital General de Barranquilla donde posteriormente será valorado por un cirujano general.