Recupera la vista y deja al novio por feo

El curioso caso sucedió en España, en un sitio llamado Jerez de la Frontera, Julián nuestro decepcionado protagonista se dirigió al hospital a ver a su novia Mariela, luego de una delicada operación para la recuperación de su vista, la cual fue un éxito a propósito.

Por la mente de Julián pasaba todo, menos lo que estaba a punto de suceder realmente.

Mariela había recuperado el 90% de la visión.Cuando Mariela abre sus ojos y le quitan sus vendajes lo primero que observa es el rostro de Julián a quien nunca había visto ( Porque estaba enferma de sus ojos ); pero si besado y acariciado miles de veces, pero en cuanto vio al hombre que había sido su novio durante varios años, rompió en llanto sin saber exactamente el porque y le pidió al muchacho que se fueran y lo que es peor le dijo así : «Eres muy feo para mi».

El curioso caso sucedió en España, en un sitio llamado Jerez de la Frontera, Julián nuestro decepcionado protagonista se dirigió al hospital a ver a su novia Mariela, luego de una delicada operación para la recuperación de su vista, la cual fue un éxito a propósito
Vista. Foto: haynoticia.es

Luego de recuperar la vista

Julián no entendía, se sintió devastado sin ganas de seguir viviendo, ella era la luz de sus ojos y veía por ella , curiosamente ella ahora con luz en ellos no veía por el.

Luego de tanto amor, luchas, sacrificios y años de compañía, Julián solo repetía: «Le he dado todo, y siempre hemos sido felices. Maldita sea la hora en que le pagué la operación», comenta Julián al borde de la desilusión.

«Lo siento, pero es que es muy feo ( insiste su novia Mariela ya recuperada de sus ojos ), es verdad que ha sido muy bueno conmigo, pero ahora que vuelvo a ver, quiero ver muchas cositas bonitas y agradables, y quiero un novio bien guapo casi como yo».

Al final ¿será que es cierto que el amor es ciego? O aquel viejo dicho que dice «cría cuervos y te sacarán los ojos» ¿se aplica literalmente en esta historia tan triste?.

Lo cierto es que literalmente la novia apenas abrió los ojos, mando a volar a su pareja y en palabras mas, palabras menos le quiso decir : » ombe si TE VÍ no me acuerdo».

Redacción SB.