Por mostrar de más, Andrea Valdiri se convirtió en el mamarracho de La Red

El pasado fin de semana algunos los presentadores “La Red”, programa que se emite en la franja del fin de semana por el canal Caracol, criticaron fuertemente a la modelo, bailarina e influencer barranquillera Andrea Valdiri, por el vestido que ella tenía puesto en una de sus publicaciones.

Los chismosos de “La Red”, en una de las secciones del programa, se pusieron a ver fotos y hablaron de la ropa y de los vestidos de reconocidas personalidades del mundo del espectáculo, entre las cuales se destacan: Catherine Siachoque, JLO y Andrea Valdiri.

La presentadora costeña, Mary Méndez, tomó inicialmente la vocería y defendió a capa y espada a la barranquillera.

El pasado fin de semana, algunos los presentadores del programa “La Red” que se emite en la franja del fin de semana por el canal Caracol, criticaron fuertemente a la modelo, bailarina e influencer barranquillera Andrea Valdiri, por el vestido que ella tenía puesto en una de sus publicaciones.
Fotos tomadas de Instagram: Andrea Valdiri

Lo que dijeron los presentadores de Andrea Valdiri

“Andrea Valdiri es una artista, ella sabe perfectamente lo que tiene y como explotarlo, Andrea Valdiri no se pondría esto para salir a calle ni para ir hacer mercado, lo tengo clarísimo.

Esto es algo que ella se pone para salir en sus redes sociales y generar precisamente este tipo de reacciones, para mí Andrea Valdiri es todo lo máximo y se puede poner lo que se le dé la gana que se ve espectacular”, Comentó Mary Méndez.

Por su parte el también presentador costeño, Frank Solano, si fue un poco duro con la modelo barranquillera “eso es un costal lleno de huecos, con una confesión escasa y podre, y a ti te puede parecer lo máximo Mary Mendez y a mí me puede parecer lo mínimo, porque definitivamente como moda, porque estamos hablando del trapo vale 3 pesos y te devuelvo 2.90, eso es horroroso”, dijo el presentador.

Carlos Vargas apoyó a Mary Méndez y dijo “Yo voy a decir una cosa, a mí si me gusta el vestido porque es un vestido interactivo, un vestido que se puede incluir para uno jugar”, puntualizó el presentado.

De igual forma la modelo barranquillera recibió críticas por parte de algunos de sus seguidores, como también mensajes que resaltan lo linda que es.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts