Una señora de Nápoles (Italia) ganó 500.000 euros en la lotería instantánea del viernes pasado. Sin embargo, según informan los medios locales, la afortunada apenas tuvo tiempo de disfrutar de su suerte porque el dueño del estanco donde apostó le arrebató su boleto ganador y escapó en una motocicleta.
El pasado 3 de septiembre, la mujer fue a un local en el centro de Nápoles, donde compró dos billetes de lotería, uno de los cuales ganó 600.000 dólares (2.280 millones de pesos). Al verificar el número del boleto, la anciana se sorprendió y le pidió al personal del local que revisara el boleto, y luego le entregó el boleto al dueño de la tienda para una verificación adicional. Sin embargo, antes de que la mujer tuviera tiempo de reaccionar, el hombre agarró su casco, tomó el boleto y se fue en su motocicleta.
La sorprendida ganadora no puedo hacer nada más que denunciar el robo a las autoridades que de inmediato se pusieron en la búsqueda del hombre que se llevó el premio.
Al mismo tiempo, la organización de lotería bloqueó el boleto de lotería ganador, evitando así que el hombre pudiera reclamar el premio.