Mi amistad con el Joe Arroyo

YO SOY SANTANA MUY AMIGO DEL JOE SOMOS CONTEMPORÁNEOS DE EDAD, 1 DE NOVIEMBRE DE 1955 MISMO AÑO CONMIGO.

Esto lo relaciono con todos los movimientos artísticos de la época. Cuando existió la famosa cantina llamada Las Vegas en la 21 con 45e barrio San José de William Munera ya fallecido, para ese momento sonaba el Joe, me gustaba mucho los barcos en la bahía y Adela el Joe nunca te olvida su primer amor.

En la película no investigaron muy bien el principio de la vida del Joe pocos la conocen creo que jhonny Arzuza, y uno que canto en la protesta con el que le decían Michí Boogaloo que se fue de la protesta viajo a Kansas City tampoco lo vi mas, yo me conocí con Joe en Juan Mina un estadero llamado «EL RETIRO «, ahí vivía Edgardo Montenegro que era fonomímico mas llamado Montengardo el y Ley Martín se rebuscaban en las cantinas, a Ley Martin y Mauricio Rider a todos ellos los conocí en las Vegas Cantina .

Joe y Santana

Es el tiempo cuando yo bailaba en tarima de la 72 en el Suri Salcedo trasmitía Esthercita forero y Edgar Perea nos trasmitía las competencias de salsa, tocaba la orquesta de Pete Vicentini y el Jaky caballo Carazo . A las Vegas llegaba Luis Altamiranda, Mike Char y ellos cuando venían a tocar orquestas internacionales a quilla llevaba a los cantantes para q nos viera bailar.

También Andy Perez

Después fue que conocí a Jairo Paba Salcedo.

Esto hace parte de los conocidos de la época .

Y en el retiro me conocí con el Joe, hicimos buena amistad años 1971 -72 -73

Los buses de Brasilia para esa entonces venían de Cartagena por la cordialidad y Joe se bajaba en la 21 con cordialidad me visitaba y de mi casa nos íbamos para el centro y almorzábamos una valenciana para los dos el grito de la protesta con que Joe comenzó no duro mucho y ellos los del conjunto vestían estrafalario por el nombre del mismo que lo requeria la protesta. Joe cantaba sin zapato y creo que en la oreja derecha tenia un arete de presión.

El grito de combate del conjunto era «YO PROTESTO CONTRA TODOS ; SIMPLEMENTE PORQUE SI.PORQUE EL MUNDO COMO ESTA NO ME FAVORECE A MI …TERMINABAN ASÍ ON TWO TRE.Y ARRANCABA LA ORQUESTA.

AÑO 1970 .

EN 1971 Se traslada a Medellín ese mismo año firma contrato con discos fuentes .y después un bajista de apellido estrada sino me equivoco se lo lleva con Fruko y sus tesos .de ahí no lo vi mas y en unos ida y venir me regalo un pantalón color negro .El cual me duele desprenderme de e,l siempre lo conserve intacto me lo puse tres veces lo lave y lo guarde jamas hable de el hasta hoy que lo subasto mas que el dinero alguien que lo aprecie de tan valioso sonero mi hermano mi amigo.

Esta full conservado, lo tenia guardado junto con un sweter que me regalo un grandes ligas beibolista.

Si el pantalón del Joe te interesa, comunícate al 3226349643.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts
  • Este martes 8 de septiembre Triple A reparará fuga en la carrera 8 con calle 12 en Barranquilla Triple A informa que atenderá una fuga en una tubería de gran diámetro de 42 pulgadas, ubicada en la carrera 8 con calle 12.