El Sena abre convocatorias de 500 empleos; conozca si puede aplicar a alguno de los trabajos

El servicio nacional de aprendizaje (Sena) realizó una nueva apertura de convocatorias de un gran número de 500 vacantes de empleo, enfocadas en el sector textil y de la confección. La institución del estado con esta oferta busca contribuir a la disminución de la alta tasa de desempleo que actualmente atraviesa el país como consecuencia de la actual pandemia y el gran impacto que esta ha tenido en la economía de muchas familias colombianas. Por eso todo aquel que esté interesado en participar podrá aplicar a las vacantes ofertadas, ¡totalmente gratis!

La entidad más querida por los colombianos, comunicó esta gran noticia a través de sus redes sociales, donde dentro del sector textil y de confecciones los candidatos podrán aplicar a vacantes que van desde operadores de máquinas, cortadores de tela hasta supervisores.

A continuación, un listado de algunas de las vacantes ofertadas por el Sena

  • Operadores de máquinas para coser y bordar.
  • Operadores de máquinas de tintura, acabado textil y prendas.
  • Cortadores de tela, cuero y piel
  • Operadores de telares y otras máquinas tejedoras.
  • Supervisores de fabricación de productos de tela, cuero y piel.
  • Supervisores de procesamiento textil.
El servicio nacional de aprendizaje (Sena) realizó una nueva apertura de convocatorias de un gran número de 500 vacantes de empleo, enfocadas en el sector textil y de la confección. La institución del estado con esta oferta busca contribuir a la disminución de la alta tasa de desempleo que actualmente atraviesa el país como consecuencia de la actual pandemia y el gran impacto que esta ha tenido en la economía de muchas familias colombianas. Por eso todo aquel que esté interesado en participar podrá aplicar a las vacantes ofertadas, ¡totalmente gratis
Sena. Foto: Sena Atlántico

Grandes medios de comunicación a nivel nacional han replicado la noticia y resaltado el gran positivismo que esto genera y puede significar para la economía de muchas familias que se han visto afectada a raíz del desempleo surgido por las consecuencias de la pandemia, también se da esperanza de desarrollo y recuperación al sector textil y de confección que durante este 2020, fue uno de los sectores más afectados al no poder abrir sus puertas por no ser uno de los sectores que producía elementos esenciales para la población, como si lo fueron el sector de alimentos, farmacéutico y de transporte, destacando también el trabajo mancomunado con el Gobierno Nacional, al manejar los controles de bioseguridad para mitigar el impacto de la pandemia y su contribución a que la producción del país no se detuviera del todo.

Para obtener mayor información sobre las vacantes ofertadas y conocer los requisitos para aplicar en alguna de ellas, puede comunicarse con las líneas telefónicas, 3430111 en la ciudad de Bogotá, y la línea 01 8000 910 270 para el resto del país. Igualmente puede solicitar información en la página web del Sena o en el siguiente link.

¡Las ofertas del Sena son gratuitas y no requieren de intermediarios!

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts
  • Este martes 8 de septiembre Triple A reparará fuga en la carrera 8 con calle 12 en Barranquilla Triple A informa que atenderá una fuga en una tubería de gran diámetro de 42 pulgadas, ubicada en la carrera 8 con calle 12.