Barranquilla

Ladrón nota que una cámara lo graba en pleno robo y su reacción te hará morir de la risa

cafetería

Recientemente se conoció un peculiar video de un  hombre que ha hecho reír a miles de personas en todo el mundo por querer mostrar su «gran corazón», el individuo se encontraba comprando en una cafetería en Bombay, una ciudad al noroeste de la India.

El singular hombrecillo aprovecho la oportunidad y el momento preciso para apoderarse de la billetera de otro hombre que también se encontraba en la fila de la cafetería comprando, al notar que en el local comercial había una cámara de seguridad, decidió devolverle la billetera al hombre haciéndole creer que se le había caído al suelo.

Hasta el momento no sabemos cómo el video de la cafetería llegó a manos de las autoridades, pero el gracioso momento fue publicado en la cuenta oficial de Twitter de la Policía de Bombay y ha causado un sin números de reacciones y reproducciones en todo el mundo digital.

VER VIDEO

El video fue publicado con el siguiente mensaje: «The video is funny, but the consequences in reality will be quite serious! » que al traducirlo al español: “El video es gracioso, pero las consecuencias en realidad serán graves”.

cafetería
cafetería

No se sabe cuál es el verdadero nombre del ratero, pero al parecer las autoridades de la India ya tienen identificado como alias «El Ñato».

En la cafetería

Sin querer queriendo, «El Ñato» se hizo famoso en las redes sociales por querer demostrar su honestidad antes las cámaras de seguridad de la cafetería.

Por: Osvaldo Amarís

Comparte esta historia en tu perfil.

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR