En la tarde de hoy se conoció el penoso caso de un hombre de aproximadamente 32 años de edad que abusaba a un niñito de 10 años, el tipo se dedicaba a trabajar como mototaxista y fue contratado por los padres del menor para que lo transportara todos los días al colegio.
Según investigaciones, el transportador informal era muy allegado a la familia del niño y aparentemente aprovechaba los viajes que hacía de la casa al colegio para meterse en zonas solicitarías del municipio de Piedecuesta Santander para perjudicar el infante.
El pequeño no le decía nada a sus familiares sobre los abusos a los que era sometido por el hombre, al parecer, porque el mototaxista lo regañaba y lo amenazaba.
Según informó el periodico Vanguardia “El hombre se quedaba durante varias horas en la vivienda tras haber traído al niño de la institución”, señala el medio local, que además asegura que la comunicación entre el menor y el mototaxista era constante.
Luego de las actitudes extrañas del infante, la mujer se vio obligada a llevarlo a revisión médica, en donde los doctores constataron que el menor fué víctima de abusos en varias ocasiones.
Captura del mototaxista
Las autoridades lograron obtener pruebas en contra del mototaxista y el fin de semana pasado se le realizó el procedimiento de captura.
Por: Osvaldo Amarís