Una historia que vale la pena resaltar. Una señora puso con mucho optimismo su puesto de chuzo en carnavales y les fue tan bien que hasta le..

La felicidad de una señora que vendió todos sus chuzos en carnavales

Una historia que vale la pena resaltar. Una señora puso con mucho optimismo su puesto de chuzo en carnavales y les fue tan bien que hasta le dio tiempo de darse unos buenos pases.

Los carnavales de barranquilla pasaron hace 8 días, pero aún queda el recuerdo de lo que pasó, lo que fue y los ejemplos que nos da, como en este caso, una señora colocó su puesto de chuzos y le fue muy bien.

Emprender en carnavales si se puede

Una señora de aproximadamente 50 años, no pasó desapercibido la oportunidad de vender sus chuzos santandereanos en pleno desfile de carnavales. Se colocó estratégicamente en un esquina, donde obviamente pasan las personas para ir o salir del desfile. La mujer con su puestico empezó a echarle el famoso chimichurri que a 4 cuadras se puede percibir el olor a asado.

De un momento a otro el puestico empezó a llegar gente con mucha hambre o fatiga que deja la tomada y la recocha. Ella comenzó a vender poco a poco sus chuzos, y hasta la que grabó el video se comió más de uno dándole «una buena espalda» en las ventas.

Puedes leer también: Le dijo al esposo que iba a trabajar y él la ve en plena vía 40 con otro hombre

Como este ejemplo, queda claro que cada bien ve la oportunidad de manera diferente. Nos alegramos que la señora haya vendido todos sus chuzos y que siempre que monte su plante pueda vender el doble siempre.

¡La plata está hecha hay es que buscarla!

Video: