Cosas que pasan solo en este "platanal" como dicen varios seguidores, en esta ocasión el policía fue a defender y salió trasquilado.

¡MACONDO! Policía mientras defendía al ladrón de la «PALOTERAPIA» le ROBARON la MOTO

Cosas que pasan solo en este «platanal» como dicen varios seguidores, en esta ocasión el policía fue a defender y salió trasquilado. El pasado fin…

Ver más ¡MACONDO! Policía mientras defendía al ladrón de la «PALOTERAPIA» le ROBARON la MOTO
Al man se le amontonó el ganado, la sorpresita que se llevó el hombre no fue nada agradable dentro del bus. Su mujer y la suegra lo atacaron de una.

¡Erda qué SAL! se montó en el bus con la novia y se encontró a su mujer con la suegra

Al man se le amontonó el ganado, la sorpresita que se llevó el hombre no fue nada agradable dentro del bus. Su mujer y la…

Ver más ¡Erda qué SAL! se montó en el bus con la novia y se encontró a su mujer con la suegra
En Medellín están indignados con la Influencer Aida Victoria Merlano por hacer video erótico junto con Camilo Gaviria y Sebastián Buitrago (también influencers) en el Concejo de Antioquia. 

Aida Victoria Merlano «Se pasó por el forro» al Concejo Municipal de Antioquia con video erótico

En Medellín están indignados con la Influencer Aida Victoria Merlano por hacer video erótico junto con Camilo Gaviria y Sebastián Buitrago (también influencers) en el…

Ver más Aida Victoria Merlano «Se pasó por el forro» al Concejo Municipal de Antioquia con video erótico
Las mujeres tienen una "Z" Cuando están listas para salir, pasan horas maquillando, arreglando, vistiendo y arreglando para su amada boda.

En Cartagena: Novia iba tarde para su boda y le toco llegar en mototaxi ¿Mama qué, moto? ¡Llega!

Las mujeres tienen una «Z» Cuando están listas para salir, pasan horas maquillando, arreglando, vistiendo y arreglando para su amada boda. Además, si te vas…

Ver más En Cartagena: Novia iba tarde para su boda y le toco llegar en mototaxi ¿Mama qué, moto? ¡Llega!
¡Vainas que solo pasan aquí! "El sacerdote fue capturado por la policía tras el accidente. La mujer se encuentra en valoración medica.

En Video: Un sacerdote en estado de embriaguez atropelló a una mujer ¡El propio padre Clero!

¡Vainas que solo pasan aquí! «El sacerdote fue capturado por la policía tras el accidente. La mujer se encuentra en valoración medica. Este trágico accidente…

Ver más En Video: Un sacerdote en estado de embriaguez atropelló a una mujer ¡El propio padre Clero!
La muelera: dícese de aquella mujer que nunca gasta un solo peso en ninguna de las salidas que hace con el “marrano” con el que sale a divertirse, comer y rumbear.  Según dicen los expertos, en Colombia hay muchas, pero parece ser que en “Barranquilla está la raíz de la mata”.

¿Cómo detectar a una «muelera» en Barranquilla y en la costa en general? Aquí le contamos.

La muelera: dícese de aquella mujer que nunca gasta un solo peso en ninguna de las salidas que hace con el “marrano” con el que…

Ver más ¿Cómo detectar a una «muelera» en Barranquilla y en la costa en general? Aquí le contamos.