La dura exigencia de Queiroz luego de su irrevocable salida.

El DT Carlos Queiroz nacido en Mozambique  esta furioso por el plan de cuotas que le presentó Ramon Jesurum presidente de la fedefutbol tricolor  y exige que se la pague la indemnización lo antes posible.

El tema Queiroz y su inminente salida juega otra pagina mas en la novela que empezo desde el mismo momento en que los uruguayos ganaban por primera vez en el METRO.

Luego de pasada una semana el tema sigue siendo comidilla de prensa , al menos en los medios deportivos del Pais , esta vez la reconocida periodista Darcy Quinn fue la que publicaría un chat de WhatsApp que se debió filtrar donde el aun técnico de la tricolor nacional , Queiroz , le exigía a Jesurum y a todo su cuerpo directivo que se le indemnizara lo mas pronto posible la escandalosa suma de los 2 millones de dólares que son la clausura de recisión del termino del contrato antes de lo posible , billete sobre billete , porque quiere su plata sonante y contante y no las tazas de pago que le ofreció el dirigente barranquillero.

LEE TAMBIEN : LA MUJER DE DUQUE POSITIVO PARA CORONAVIRUS

En el WhatsApp que reveló la colega Quinn: «Queiroz lo que dice es: ‘No, en Europa no funciona lo de las cuotas, págueme toda mi plata de una vez, toda mi indemnización’». Se sabe que el portugués ya se habría despedido de las personas más cercanas de la Selección y a mas tardar el jueves 26 de noviembre hará una declaración. Los técnicos que están en el radar para reemplazarlo serían José Nestor Pekerman quien afirmó extrañar a Colombia y esta a dispuesto a regresar. Otra opción sería Reinaldo Rueda al tener los días contados con la Selección de chilena.

Puedes leer: Queiroz no esta por plata en Colombia si no por un reto profesional.

lo curioso del caso es que en comienzos de la pandemia nuestro compatriota Jesurum rechazo una oferta de rebaja de salario del DT portugués , donde el mismo afirmaba ser consciente de lo que ocurría en el mundo y el aplazamiento de fechas FIFA y eliminatorias a los cual el Barranquillero por aquellos meses andaba de «amores» con Queiroz y manifestó que no era necesario, también en semanas previas el mismo Queiroz fue enfático y afirmaría que no estaba por plata en la selección colombiana , al parecer en tan poco tiempo las cosas tomarían un rumbo tan distinto. ESTA HISTORIA CONTINUARA…..

DESCUBRE SI ERES EL MAS BARRANQUILLERO DE LOS BARRANQUILLEROS

 

Por: HANER SOLANO ANAYA.

Haner Solano Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Haner Solano Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts