Silvestre se le ofreció y hasta se regalo a Valerie Domínguez.

El concierto virtual de Silvestre Dangond ha sido uno de los más esperados durante las últimas semanas. En realidad, sus fans colmaron las redes con videos.

El cantautor no solo hizo una gran actuación con toda la actitud que lo caracteriza. También contó con la participación de Valerie Domínguez, quien fue la presentadora de la noche.

El artista vallenato encontró la oportunidad de hablar con la ex reina , presentadora y modelo y hacerle un pequeño comentario espontaneo  que dejó sin palabras y «fría» a la hermosa Barranquillera.

La propuesta tiene que ver con el matrimonio de Valerie con su nuevo novio. Es que el urumitero no solo se invitó para el evento sino que aseguró que cantaría en la futura velada.

En el video compartido por el blog que sigue a famosos «Colombiaclic» se puede escuchar la conversación de Silvestre junto a Domínguez, donde el cantante le dice: «Ya yo te ofrecí que toco en tu matrimonio».

TE PUEDE INTERESAR:QUEIROZ QUIERE SU PLATA SONANTE Y CONTANTE.

Luego de una pequeña enredada y trabada de lengua por la inesperada propuesta , Valerie le respondió al nacido en Urumita sur de la Guajira que todavía no había llegado el anillo, a lo que él le hizo el llamado a «El Pollo» para que no se demore en pedir su mano. «Ay, pero a mí todavía no me han dicho nada de eso».  Por lo cual quedo demostrado que el hombre andaba quedado en cuanto a propuesta matrimonial oficial.

En las que mete Dangond a otros famosos.

Por: RedaccionSB

 

 

Haner Solano Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Haner Solano Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts