Fue a Buenavista a conocer una amiga de Facebook y encontró a la novia con un garrote

El día de hoy en horas de la mañana se expuso el caso de Jairo Figueroa, residente del barrio El Bosque en Barranquilla, al parecer el hombre se encontraba muy emocionado porque conoció a una linda y hermosa mujer por medio de una aplicación de Facebook.

Hoy en día, la tecnología y el mundo digital nos afectan y en muchísimos casos facilitan la vida de la mayoría de las personas. Existen aplicaciones para invertir y ganar dinero, y muchas otras aplicaciones para conocer gente o conseguir un medio de transporte por medio de estas herramientas digitales.

La mujer en su perfil se hacía llamada «Mafe La Chiquitera», al cabo de un rato, empezaron a hablar por chat, en la aplicación de Facebook.

El día de hoy en horas de la mañana se expuso el caso de Jairo Figueroa, residente del barrio El Bosque en Barranquilla, al parecer el hombre se encontraba muy emocionado porque conoció a una linda y hermosa mujer por medio de una aplicación de Facebook
Facebook

Ayer por la mañana, Jairo y la chica que conoció recientemente a través de la aplicación, hicieron una cita para verse hoy en el Buenavista a las dos de la tarde y pasar juntos el día del amor y la amistad.

El hombre se fue con su mejor pinta y se echó casi todo el perfume, cuando iba en camino para el Buenavista, Jairo pensó que iba a coronar tremendo bollito, pero en realidad aquella bella mujer nunca existió, y no se imaginaba lo que le esperaba.

Se hizo una cuenta en Facebook

La realidad de la historia muestra que todo estaba planeado por la novia de Jairo, la mujer creó una cuenta falsa en Facebook y le envió una solicitud de amistad, haciéndose pasar por otra mujer y el hombre se cayó redondito.

Tal como lo había planeado, Jairo recibió en su cuenta una nueva solicitud de amistad de una bella y deslumbrante mujer, El niño no dudó ni un segundo después de ver la foto de perfil de la joven, aceptó la solicitud.

A través de esta aplicación se estableció un muy buen vínculo de confianza, se hablaban casi todo el día, pero nunca intercambiaban WhatsApp, porque según la mujer, su teléfono estaba dañado.

Con el tiempo, pretendiendo ser un hombre completamente soltero, Jairo le dice a la mujer que quiere verla, y la invita a comer salchipapas, y le dice a su verdadera novia que estaba muy triste porque nada que le salía camello.

Jairo al llegar al Buenavista, se sorprendió mucho al ver a la fiera que lo estaba esperando en la entrada del centro comercial.

En vez de encontrar a la bella mujer que le salió en las fotos de la aplicación y la que en Facebook se hacía llamar “Mafe La Chiquitera”, encontró fue a una furiosa mujer con un pedazo de palo en la mano, la misma que le dijo ¿Y la belleza qué hace aquí?, De los nervios Jairo casi se ensucia del susto y no supo responderle a su novia, quien le pegó dos garrotazos.

En el peor de los casos, el hombre había enviado dinero a la «Mafe La Chiquitera» varias veces a Efecty, pero siempre usó la identidad de una amiga porque según ella, se le había perdido la cédula.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts