Fue la niña más versátil del certamen de La Voz Kids, toca hasta once instrumentos y tiene una voz impresionante.

María Liz Patiño la soledeña que sacó la casta en La Voz Kids

Fue la niña más versátil del certamen de La Voz Kids, toca hasta once instrumentos y tiene una voz impresionante.

Los televidentes tuvieron la oportunidad de votar por el participante que más se destacó durante el programa por su talento.

Muchas de las emociones vividas durante la final de La Voz Kids. Luego de ver las actuaciones de María Liz, Josué y Brayan en el diamante, la conductora cerró la votación, permitiendo a los asistentes elegir su favorita. A pesar de sus destacadas actuaciones y su increíble crecimiento artístico, solo uno de ellos ganó el certamen de la quinta temporada.

Esta es la historia de María Liz, representante del equipo de Natalia, quien se destacó desde el principio con una habilidad asombrosa, puede tocar alrededor de 11 instrumentos y enseñar sus enseñanzas a un pequeño grupo de aprendices.

María Liz ganadora de la Voz Kids tocando diferentes instrumentos. Foto: Tu Barco

En distintas ocasiones, Natalia Jiménez aseguró en la transmisión de Caracol Televisión que está muy orgullosa de su equipo, porque sus cualidades humanas siempre han sido su característica. A través de este paso, la niña de 12 años recibió 125 millones de pesos de educación y Universal Music Records para continuar su sueño de convertirse en una gran artista.

Durante la velada, el país entero pudo disfrutar de las presentaciones de Jesús Navarro y Brayan, quienes interpretaron ‘Creo en ti’; Andrés Cepeda y Josué, que hicieron su propia versión de ‘Besos usados’; y de la ganadora del reality de La Voz Kids que compartió escenario con la cantante española con el tema ‘El sol no regresa’.

De inmediato, los internautas se tomaron plataformas digitales como Twitter para festejar la noticia. «Qué alegría tan inmensa», «más que merecido , la carrera maravillosa que se viene para esta señorita , mil felicidades María Liz», «va a llegar muy lejos esa niña», fueron algunos de los comentarios que se lograron leer en la red social.

Conoce su historia completa:

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.