Barranquilla

Este domingo varios barrios de Galapa y Barranquilla no tendrán luz.

Barranquilla

¡Para que lo tenga en cuenta! Este domingo 19 de agosto se suspenderá el servicio de energía alrededor de 10 horas en los barrios de Barranquilla y el municipio cercano de Galapa.

La empresa Electricaribe por medio de un comunicado indicó que la suspensión es necesaria en Barranquilla y Galapa para la instalación de equipos en la subestación Cordialidad y mantenimiento en la subestación Las Flores. Dichos equipos serán nuevos, con la finalidad de poder ofrecer un mejor servicio a la comunidad, según indicó la empresa prestadora del servicio eléctrico.

Lo que dice el reporte oficial:

Además, según el reporte de Electricaribe indica que al menos 40.000 clientes del sur de Barranquilla y parte de Galapa se verán beneficiados con todos estos trabajos de mantenimiento. Sobre todo la subestación Cordialidad que contara con nueve trasformadores instalados de corriente interior.

El gerente de la empresa prestadora del servicio eléctrico Arnold Álvarez Rodríguez, asegura lo siguiente: “La instalación de estos equipos nos permitirán ofrecer un servicio más seguro y confiable en 10 de nuestros circuitos eléctricos”

Tome nota con los siguientes datos:

La suspensión del fluido eléctrico para este domingo está programado desde las 5:00 AM a 5:30 PM en los siguientes sectores y circuitos de Barranquilla y Galapa:

Circuito San Martín: barrios California, Cordialidad, El Bosque, El Romance, San Pedro Alejandrino, San Pedro I, Villa Flor, Villa Gloria, Villa Pedro y El Rancho.

Circuito Las Malvinas: barrios Ciudad Modesto, Evaristo Sourdis, La Esmeralda, La Manga, Las Malvinas, Lipaya, Los Rosales y Siete de Agosto.

Circuito Galapa: sector Puente de La Cordialidad, vía Barranquilla – Galapa, barrios Abajo, Arriba, Camaguey, Centro, Cruz del Jubileo, El Carmen, El Mohán, Gerlein, La Candelaria, La Candelaria II, La Esperanza, La Florida, Las Mercedes, Los Almendros, Manga de Rubio, Paraíso, Pueblito Nuevo, San Antonio, San Luis, San Roque, San Francisco, 12 de Septiembre y Mundo Feliz en Galapa; Galapa Rural y Paluato.

Circuito La Paz: barrios Bernardo Hoyos, El Pueblo, La Paz, Los Ángeles I, II y III, Los Olivos I, Centro Industrial Zona Express, Centro Industrial La Zona, Triple A Estación La Pradera, Triple A Estación El Pueblo, Texaco Metroparque, Espumados del Litoral, Riflexco y Riley.

Circuito Almendros: barrios Las Américas, Las Granjas, San Luis, Santa Maria, San Roque del Sur, Santo Domingo de Guzmán, Veinte de Julio, Villa San Carlos y Villa San Pedro.

Circuito Cementos y concreto Atlántico: Ultracem.

Circuito Cordialidad 8 (cero): barrios: 7 de Abril, Los Girasoles, Buenos Aires, Ciudadela 20 de Julio, Villa del Carmen 1, Villa del Carmen 2, calle 94 con carrera 5b, carrera 6 con calle 91 y la carretera Cordialidad desde la carrera 8e1 hasta la calle 98c.

Circuito Coridalidad 9: Metroparque, sector puente de la Cordialidad, vía Barranquilla – Galapa, barrio Villa Olímpica Parque Industrial Los Vocanes, Zona Franca Zofia, La Frontera, Gecolsa km 8 vía a Galapa, Steckerl Aceros, Servipan, Parque Industrial y Meals de Colombia.

Circuito Cordialidad 10: barrios El Romance, La Sierrita, Las Américas y Santuario.

Circuito Macarena: La Cordialidad desde calle 99c hasta la carrera 9m, Equipos Universal, Carrefour Cordialidad y Colombiana de Telecomunicaciones (EDT Planta El Bosque).

Asimismo, se harán mantenimientos preventivos en la Subestación Las Flores que beneficiarán a los clientes que son alimentados por los circuitos Vía 40 y Rayón Norte.

Los trabajos arrancarían sobre las 7:00 AM y se extenderán hasta las 4:00 PM.

 

Por. Oscar Surmay

Oscar Surmay Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Oscar Surmay Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comment here