Barranquilla

Ratero ingresa a una tienda en Barranquilla y le dispara a un niño de 4 años

Delincuente Barranquilla

Un ratero de aproximadamente 25 años de edad y que en días pasados ingresó a una tienda en el barrio Villa Adela de Soledad con el fin de robar a los dueños del establecimiento comercial, fue capturado hoy en Barranquilla.

Recordemos que el sujeto quien se encontraba en su momento en compañía de otro hombre desenfundo un arma de fuego al llegar al lugar, y al ver que un niño de tan solo 4 años sale corriendo del miedo le disparo en una oportunidad.

Llevo del bulto

Al momento del asalto en la tienda, adentro se encontraba un cliente frecuente comprando, el cual también llevo del bulto, el ratero le robo el poco dinero que en el momento cargaba en los bolsillos para comprar un libro de leche, cuatro huevos y unos panes para el desayuno.

Al ratero no le importó que se tratara de un niño y disparo sin piedad, por fortuna el menor resultó ileso y no le pasó nada grave que lamentar, los hombre se apoderaron del dinero de la tienda, producido durante el día.

VER VIDEO

Luego del mal momento que pasaron estas personas en la tienda, al lugar llegó la Policía Nacional que inició un intenso operativo en toda el Área Metropolitana de Barranquilla para dar con el paradero de estos antisociales.

En el día de hoy 17 de agosto de 2018 se conoció la información que por fortuna las autoridades identificaron la identidad el delincuente que disparo en contra de la humanidad del menor de edad, al ser localizado inmediatamente fue privado de su liberta y deberá pagar por varios delitos que fueron interpuestos en su contra.

Delincuente Barranquilla
Foto cortesía: zonacero

Recomendaciones

Las autoridades locales invitan a toda la ciudadanía a que denuncie cualquier tipo de acontecimiento extraño que vaya en contra de la ley, con tan solo una llamada usted puede salvar una vida o denunciar un hecho delictivo llamando al número de emergencia 123.

Fuentes: zonacero

Por: Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR