EN VIDEO: un poste se cayó cuando operarios de Air-e lo instalaban

Los operadores de la empresa Air-e estaban instalando un postes en el centro de Santa Marta y se asustaron cuando una de las estructuras se cayó durante la operación de instalación, por poco casi cae sobre las personas que se encontraban en el lugar.

El hecho ocurrió en la Avenida Libertador y la Novena, a metros del Parque Sesquicentenario. En ese momento, el operador del contratista de Air-e estaban cambiando un poste, pero al realizar la instalación, algo salió mal y el poste se fue abajo.

En la imagen registradas por una cámara seguridad se puede ver cuando un grupo de varias personas estaban mirando el procedimiento, pero de un momento a otro, el poste se cayó.

Los operadores de la empresa Air-e estaban instalando un postes en el centro de Santa Marta y se asustaron cuando una de las estructuras se cayó durante la operación de instalación, por poco casi cae sobre las personas que se encontraban en el lugar
Air-e

Afortunadamente los operarios alcanzaron a darse cuenta y corrieron varios metros justo antes de que el poste se les cayera.

la compañía solicitó a la empresa contratista a cargo de las obras un informe de los hechos e, igualmente, le pidió conciliar con el comerciante cuya carpa resultó afectada». 

Lo más notable es que no hay nada de qué lamentar en este incidente.

Con información cortesía: zonacero

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts