Barranquilla

De día era pastor de una iglesia y de noches atracaba los buses en Barranquilla

Con gran asombro y sorpresa las autoridades en Barranquilla lograron dar con la identidad de un hombre que en días pasados había sido grabado robando al chofer y a los pasajeros de un bus que se moviliza entre la ciudad de Barranquilla con destino final el vecino municipio de Galapa, el delincuente terminó siendo el pastor de una iglesia.

El hombre de 25 años y quien fue identificado por las autoridades como Luis Carlos Álvarez Rivera, el pasado jueves 10 de octubre se subió armado a un bus intermunicipal para robar el dinero que llevaba en ese momento el conductor y los objetos personales de todos los pasajeros, pero por cosas de la vida el delincuente terminó siendo grabado en video por una de las cámaras de seguridad del vehículo de transporte público.

El robo a los pasajeros y al chofer del bus se llevó a cabo entre el barrio Las Malvinas y el barrio San Martín, al suroccidente de Barranquilla.

Barrio la Gloria de Barranquilla

Al ser identificado por el cuerpo de investigación que vio el video e hizo el estudio de seguridad, dieron con la identidad y reconocimiento del hombre, funcionarios Sijin fueron a capturarlo al barrio La Gloria de Barranquilla, y en el lugar le hallaron un arma artesanal en su poder.

Con gran asombro y sorpresa las autoridades en Barranquilla lograron dar con la identidad de un hombre que en días pasados había sido grabado robando al chofer y a los pasajeros de un bus que se moviliza entre la ciudad de Barranquilla con destino final el vecino municipio de Galapa, el delincuente terminó siendo el pastor de una iglesia
Capturado en Barranquilla

Lo que ha causado asombro y sorpresa entre la comunidad barranquillera y las autoridades es que el hombre fungía como líder y pastor de una iglesia evangélica.

El delincuente fue llevado a la URI de la Fiscalía para que responda por los delitos de hurto calificado agravado.

Según se indago en su perfil personal de Facebook, el capturado publicaba mensajes de positivismo y temas relacionados con la espiritualidad, e incluso dijo en testimonio en su iglesia de que como Dios lo había curado del Sida.

“Él nunca ha sido de Dios y tampoco quiere cambiar, eso es una pequeña muestra de que no cambió en nada y solo uso la palabra para justificar sus malos pasos.”, dijo un usuario en redes sociales.

Ver video:

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR