Barranquilla

(Video) Hombre desafió a otro hombre y se llevó su muñequera

Hace unos días circula en las redes sociales el video captado por una cámara de seguridad que muestra como un hombre de pantalón color negro y sin camisa desafía a un joven que se encontraba departiendo tranquilamente y tomándose unas Light con unos amigos en la entrada de un establecimiento comercial ubicado en la Ciudadela Metropolitana.

Tal como muestra el video, el hombre de pantalón negro se acerca y grita de lejos al joven quien no caía en sus provocaciones, el cual le decía según los testigos que se quedara sano, que él no quería ningún problema con nadie.

Por unos segundos el alterado hombre se retira del establecimiento comercial, pero nuevamente se regresa con una camisa en las manos y se la tira al joven que antes había desafiado, luego de esto, el hombre empieza a gritar e insultar a otro de los jóvenes quien por poco le mete una botella en la cabeza.

El hombre quería muñeca

En ese instante el joven que no quería pleitos pierde la paciencia y se forma una que tremenda muñequera en la entrada del local comercial, 24 trompadas y cinco patadas voladoras se llevó el hombre por andar de sapo buscando problemas. Con razón el joven que estaba zanahoria no quería pelear, porque sabe que se le sale el espíritu de Bruce Lee.

Sin duda alguna el hombre de pantalón negro nunca se le pasó por su mente que en esa noche en su camino se le iba aparecer el camino un man que lo iba a joder a puño limpio.

Hace unos días circula en las redes sociales el video captado por una cámara de seguridad que muestra como un hombre de pantalón color negro y sin camisa desafía a un joven que se encontraba departiendo tranquilamente y tomándose unas Light con unos amigos en la entrada de un establecimiento comercial ubicado en la Ciudadela Metropolitana
El hombre y el joven

Ver video:

Video tomado de Facebook.

«Joda ese man está jodido, el pelao que estaba zanahoria no quería joderlo y el hombre insistiendo hasta que le metieron la mano y tenga papá, lo cogieron como a una piñata, compi el que esta quieto se deja quieto», comentó uno de los usuarios en redes sociales.

Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR