Junior de Barranquilla

Comesaña: «Jarlan está diciendo mentiras, se quiere ir del Junior de Barranquilla»

Junior de Barranquilla

En director técnico del Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, siempre se ha caracterizado por decir de frente las cosas, y sin pelos en la lengua se refirió a su llegada este domingo a Barranquilla sobre la temática del jugador juniorista, Jarlan Barrera.

“Jarlan no pide nada, no está dispuesto a negociar la extensión de contrato, llega diciembre y se quiere ir, eso es lo que pide, no acepta renegociar nada. Si yo estoy diciendo que no me interesa negociar la renovación es porque me quiero ir, en condición libre”, comentó.

El técnico y ex jugador del Junior de Barranquilla se mostró molesto por las recientes declaraciones que entregó el jugador samario a la cadera Caracol Radio, en donde expresó su molestia y dijo desconocer las razones por la cual no fue tenido en cuenta por Comesaña para el partido de este sábado donde el Junior perdió dos a uno frente al Chicó fútbol club.

Ver video:

“Está diciendo mentiras porque yo se lo expliqué a él clarito, bien clarito. En principio el club, esperando una intención de negociar, el jugador dice que no había tomado la decisión. Si Jarlan Barrera dice eso que lo diga delante mío, no tengo velas en este entierro, pero no permito que diga cosas que no son. Uno debe saber priorizar las cosas, si uno prioriza un contrato o quedar libre, no puede reclamar otra cosa, si uno prioriza la carrera deportiva mas allá de un contrato”, indicó.

Jarlan Barrera tiene contrato con el Junior de Barranquilla hasta final de año y según Comesaña el jugador no quiere extender su contrato para el próximo año.

Junior de Barranquilla
Foto: zonacero

Junior de Barranquilla nunca pudo negociar

“Normalmente cuando un jugador hace un contrato de dos o tres años, antes de terminarlo, el segundo año se negocian las renovaciones porque después ocurre esto que ha pasado, nunca se pudo negociar y el segundo semestre el jugador toma la decisión de no seguir, de no renovar y es respetable su decisión”, Comesaña.

Por: Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR