Barranquilla

Costeño asegura que su mujer le echó una brujería para que aborreciera a las venecas

costeño

En el día de hoy se conoció el peculiar caso de un hombre en la ciudad de Barranquilla que acusa a su esposa de haber sido víctima de brujería por parte de su mujer, supuestamente para que el costeño aborreciera por completo a las “venecas”.

Es el caso de José Elver Galarga Muñoz, un costeño de pueblo de aproximadamente 35 años de edad, el hombre se dedica a las labores del campo y mantiene una relación matrimonial desde hace 10 años con una señora de nombre Esperanza Gómez.

Según cuenta el costeño, en los últimos tiempos la pareja ha venido de mal en peor, los costeños se la pasa en constantes peleas, discusiones y celos debido a una confesión que le hizo José a su esposa en medio de una borrachera.

Al parecer el costeño le confesó a su esposa que estaba aburrido y cansado de “comer colombianas” y que se iba a dar gusto con las venecas que han llegado a Barranquilla.

“A mí me la tiraron que ella estaba frecuentando a una bruja desde hace un mes, y que casualidad que desde hace dos semanas a toda venezolana que se me acerca con el tinto la voy esquivando, yo de vez en cuando me vacilaba a una que otra pero ahora las he aborrecido. La muje’ mía me hizo alguna vaina, me quito el nombre si no es así”, indicó el hombre a un noticiero costeño.

costeño
Foto: zonacero

Al ser entrevistada la mujer del costeño se negó a dar declaraciones prensa y no dejó que los periodistas le hicieran ningún tipo de preguntas. ¿Será posible esto?

Por: Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR