Judicial

Clienta denunció a empleado de un asadero, por decirle: «te voy a dar un pollazo»

Clienta denunció a empleado de un asadero de pollos, por decirle: «te voy a dar un pollazo».

Clienta denunció a un joven de 24 años empleado de un reconocido asadoro de pollos ubicado en el barrio las «ventas» en Valladolid España, la mujer insistió que hubo abuso a ella a causa de unas palabras que menciono el hombre cuando le hacia una venta.

A pesar de que el joven dijo que fue muy cordial y respetuoso con la mujer fue detenido el día ayer por la policía de esta ciudad, y está en disposición de las autoridades, esperando un juicio de forma rápida. Se presume de que la denunciante ingresó a un establecimiento el anterior martes, con el motivo de llevar comida hecha hacia su casa y llevarle a su esposo.

Clienta denunció a un joven de 24 años empleado de un reconocido asadoro de pollos ubicado en el barrio las "ventas" en Valladolid España, la mujer insistió que hubo abuso a ella a causa de unas palabras que menciono el hombre cuando le hacia una venta.
Foto cortesía: eluniverso.com

«Empecé a sentirme mal cuando el muchacho me dijo que si me gustaban grandes, pensé en contestarle que a él que le importaba, pero me puse tan nerviosa que solo me salió un» si» titubeante, sostuvo la mujer… «Fue allí cuando intencionalmente dijo que me iba a dar un pollazo, eso ya no lo podía permitir».

Sin embargo, el joven empleado habló y dijo:

«Le quería dar mi mejor pollo, por eso pregunté si le gustaban grandes. Creo que esto ha sido un malentendido que se ha convertido en algo grande, ¿cómo voy yo a insinuarme a una señora con 60 años?».

Por: Daniel Vides Pérez

Daniel Vides Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Daniel Vides Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.