La hija de polémica ex congresista Aida Merlano, colgó un video en sus redes sociales donde indica lo dolida que está y que desearía cambiar..

Aida Victoria Merlano no aguantó y se fue en llanto. «Lo cambio todo por tener a mi mamá»

La hija de polémica ex congresista Aida Merlano, colgó un video en sus redes sociales donde indica lo dolida que está y que desearía cambiar todo por tener a su madre al lado.

El 31 de enero de 2020, Aída Victoria visitó a su madre por primera vez desde que viajó a Venezuela.

En ese momento, la influencer contaba con un permiso de 10 días para permanecer en el vecino país, según RCN.

Es innegable que Aida Victoria, la creadora de contenido digital está involucrada conflictos de innumerables cuestiones políticas.

Cuando salió a la luz su romance con Alex Char, se volvieron en contra de su madre, pero ella defendió con uñas y dientes.

Esta vez, tras dos años y un mes sin verla, la instagramer se armó de valor para volver a ver a su madre.

Si bien la influencer se muestra feliz en la red social, dejó en claro que está consternada por el problema que ha dañado su reputación y nombre.

A través de Instagram Stories, le contó a sus fieles seguidores que estaba visitando a su madre en Venezuela.

Primero Aida Victoria, admite que piensa mucho en subir este tipo de contenido, porque sabe muy bien que expone su lado más sensible. Pero prefirió mostrarse tal cual, y como es ante las personas que la siguen, sin importar, lo que dijeran en su contra.

Durante su discurso, no contuvo las lágrimas porque quería cambiar la realidad y darlo todo por estar en público con su madre en lugar de que fuera un delito.

“No fantaseen vidas perfectas, porque las vidas perfectas no existen. Todos tenemos problemas. Unos días reímos y otros lloramos y es normal”, explicó.

Por su parte, tiene el coraje de enviar un mensaje a sus seguidores para que no se pongan celosos de la vida de los demás y mucho menos de la de los influencers, porque a veces no se ven como son.