El delantero, de 36 años, Teófilo Gutiérrez al parecer quiere colgar ya sus guayos. Ha sido clave con el Deportivo Cali en el último tiempo.

Triste noticia para los Junioristas, ¿Teófilo Gutiérrez se retira del futbol?

El delantero, de 36 años, Teófilo Gutiérrez al parecer quiere colgar ya sus guayos. Ha sido clave con el Deportivo Cali en el último tiempo.

36 años de edad. Teófilo Gutiérrez sigue jugando a un excelente nivel en el fútbol colombiano. Fue clave para la décima estrella del Deportivo Cali a fines del año pasado. Fue su sexto título en el país, habiendo ganado dos ligas, dos Copas de Colombia y un título de Superliga.

Teo fue la cara de Cali en el primer triunfo del equipo en la Copa Libertadores 2022: venció 2-0 a Boca Juniors, una de las víctimas preferidas del delantero barranquillero, que tuvo una destacada actuación ante River Plate, que es el principal competidor de los xeneizes.

Aunque Teo sigue activo y sin problemas físicos, este miércoles dejó un bizarro mensaje en las redes sociales en el que insinuaba que podría retirarse pronto.

Teófilo Gutiérrez y el mensaje que ningún Juniorista esperaba

Teo puso en su cuenta de Instagram junto a su hijo de pequeño, con un trofeo en la mano y el siguiente texto: «Creo que llego el momento. Te paso la pelota hijo mío. Te amo futbol gracias por mucho».

La publicación ha acumulado más de 20.000 ‘me gusta’ en menos de una hora, e incluso hay comentarios de futbolistas que han jugado junto a él, como el hoy arquero José Luis Chunga de Alianza Petrolera, o el defensa Jorge Arias, actualmente en Junior. , y se acercaron a ella con tono burlón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (@teogutierrez_)

Teo, que cumplirá 37 años el próximo 17 de mayo, fue mundialista con Colombia en Brasil 2014. Pasó por Trabzonspor de Turquía; Racing, Lanús, River y Rosario Central, de Argentina; Cruz Azul, de México, Sporting de Lisboa, de Portugal, y Barranquilla, Junior y Cali, en el medio local.

¿Será que Teo si colgará los guayos?

 

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.